La NASA confirma que el discurso de Bonilla acaba de superar la última cota de cinismo conocido. Y sigue subiendo

“Lo de Lorca y Blas Infante nos ha dejado locos”, aseguran los ingenieros

Más de una docena de telescopios gigantes de la agencia espacial norteamericana todavía están siguiendo la trayectoria del discurso que Juan Manuel Moreno Bonilla termina de pronunciar en su nombramiento como nuevo presidente de Andalucía. A pesar de que algunos sustantivos se desprendieron al cruzar la estratosfera, el grueso del discurso ha traspasado sin problemas todas las cotas de cinismo conocido y acaba de alcanzar una franja del espacio exterior donde la carencia absoluta de gas de hidrógeno y vergüenza todavía podrían imprimir hasta un setenta por ciento más de velocidad al discurso presidencial y lanzarlo a una zona muerta donde la desfachatez y la indecencia  se presentan en estado sólido formando barreras de asteroides. Sin embargo, según las estimaciones de la NASA, la brutal velocidad que sigue desarrollando el monólogo de Bonilla no va a tener dificultad alguna en traspasar ese obstáculo y continuará alejándose de la Tierra al menos durante los próximos catorce años.

Es cierto que cuando el nuevo presidente andaluz, apoyado por Vox y Ciudadanos, mencionó a García Lorca y Blas Infante se produjeron algunas vibraciones peligrosas en el núcleo de la disertación, reconocen los astrofísicos, pero ese mismo sobrecalentamiento de impudicia parece ser que ha sido fundamental para el vertiginoso viaje de la perorata. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Sir Archibald Bradley

    My God!
    En la Pérfida Albión estos intelectualmente más preparados. El grueso del discurso de Bonilla ha sobrepasado la velocidad de la luz “c”, en la conocida ecuación de Éinstein.
    Amoavé, amavé. Habemos teóricos que entendemos que el tiempo es el que tiene realmente la naturaleza “cuántica” que luego imputamos a otros eventos. El “crónón”, o unidad mínima de tiempo “medible” teniendo en cuenta “c” la explicación, sólo que los físicos teóricos no son capaces de entenderlo.
    El caso es que el discurso de Bonilla ha superado “c”, la velocidad de la luz, y se ha convertido en materia. Eso es lo que pasa cuando un fotón sobrepasa “c”, que se convierte en puta materia, o sea, energía en “conserva”: Ay, qué jodido es explicar esto, my God!, a quienes no han pasado por la Secta de Warren Sánchez.
    O sea, que la barba “perfectamente recortada” de Santiago Abascal implica que es un poco “gay”, con lo que los cimientos de VOX se van a “tomar” precisamente por ahí, o se ha vulnerado una Ley Cosmológica que nos va a manda a todos a tomar por ahí, precisamente. Que T&P y Tipu Bananai confesados nos pillen, por si las flies.
    Ay, con lo feliz que yo era pensando en la neumaticidad de la AAC, que en números romanos era aún más..

    Sir Archibald Bradley
    Lord Confuso.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡¡Ejemmm…!!

    Responder

    • Sir Archibald Bradley

      Ay, que nostalgia de la OCD.
      Recuerdo la primera vez que supe de las varitas de nardo. En la sala de armas, local anexo al cuerpo de guardia de la Prelatura de Vuecencia, los primos Pichabrav disponían varitas de nardo junto a las Uzi y los kalashnikov. Un día no pude ocultar mi curiosidad y les pregunté si los usaban como baquetas, para limpiar los cañones. Vladimir me respondió que Su Ilustrísima les mandaba a recolectar los nardos que crecían salvajes alrededor el lago de los patos. Añadió que Su Excelencia les ordenó que limpiaran los tallos de toda impureza y, antes de llevarlos a los aposentos privados del Abbas, los dejasen reposar hasta que adquiriesen la firmeza necesaria para azotar levemente la neumaticidad de las pálidas nalgas de la AAC. Ni muy secos ni muy húmedos, sólo Vladimir conocía la técnica.
      Corrió el rumor de que Mijail Pichabrav y Vicky Cachatersa tuvieron un affaire e intentaron lo de las varitas de nardos en la bodega de la Prelatura, tras libar un Vega Sicilia del 82 de la colección privada de Su Excelencia, Pero igual son sólo rumores.

      Sir Archibal Bradley
      Lord charlatán.

      Responder

  3. Sir Archibald Bradley

    Ha de saber Su Excelencia que durante mi formación como acólito en la Prelatura de la OCD era harto conocida por el personal del servicio la neumaticidad de la AAC. Lo de las varitas de nardo golpeando aquel neumático nalgatorio -ahora voacé tiene alergia a los nardos- era entendido por el servicio como parte de la incitación a la lujuria, perversión y depravación; si bien es cierto que el temor a las tenacillas abaciales nos reprimían un poco.
    No obstante el destino, o sea, la voluntad de T&P, no me dotaron especialmente para la perversión en grado sumo dela OCD, en la Secta de Warren en contré cierto equlibrio espiritual, pero fue en The Buckingham Palace donde reencontré de nuevo la perversión perdida. La Condesa ShortShut no posee neumaticidad alguna, aunque tampoco es cierto que sus encantos hayan disminuido con la edad: más bien desaparecieron. En realidad se transmutaron y ahora, en vez de en centímetros y grados de firmeza al tacto, se miden en libras esterlinas.

    Sir Archibald Bradley
    Lord perverso, defensor de las Casas de Windsord y Bobón

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5