Breaking

La NASA confirma que el artefacto de Murcia cayó desde García Albiol

Una misión tripulada viajará mañana hasta la parte superior del político superespañol

El artefacto caído en Murcia la pasada semana no procede de ningún satélite ni vehículo espacial sino del dirigente del Partido Popular, Javier García Albiol, y no representa peligro alguno para los murcianos, según confirma el comunicado oficial de la agencia espacial norteamericana.

“Son simples restos de prepotencia que cuando atraviesan la zona de comicios se incendian y se convierten en inofensivos”, precisan desde el gabinete de prensa de la NASA.

Los astronautas norteamericanos llaman “zona de comicios” a la atmósfera porque tienen poco vocabulario español. Eso es todo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pa que aluego digan que Murcia no existe. ¡Toma!

    Responder

  2. Horóscopos Anisakis

    Menos mal. Ya pensé que eran los cataplines del Mazinger Z que se le habían caído.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5