La Muralla China y el Plumero de Albert Rivera, visibles desde la Estación Espacial Internacional

Junto con los invernaderos de Almería y la desfachatez de Esperanza Aguirre

La Estación Espacial Internacional envió ayer imágenes muy explícitas de la Península Ibérica en las que puede verse un gigantesco plumero que cambia de situación y que, invariablemente, acompaña al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en todos sus movimientos. En un principio, los astronautas de la ISS creían que el enorme plumero estaría sobre la cabeza de Rivera, a modo de penacho prendido en algún tipo de sombrero, pero el examen de las últimas fotografías enviadas desde la estratosfera ha inclinado a los técnicos por la posibilidad de que toda esa ingente cantidad de plumas esté anclada, de alguna manera, al culo del político neoliberal.

El plumero, que se mueve preferentemente entre Madrid y Barcelona a una velocidad de más de 300 km/h, es difícil de observar a simple vista, a pesar de su descomunal tamaño, y solo en los momentos en que Albert Rivera concede una entrevista es cuando la gama de colores se muestra en todo su esplendor y el volumen de las plumas se hace evidente. “Es el momento propicio para fotografiarlo”, aconsejan los expertos. “También cuando el líder de Ciudadanos se dispone a pronunciarse sobre el franquismo o las SICAV se dan las condiciones óptimas para tomar preciosas imágenes del plumero” , añaden.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Robespierre (de mala hostia)

    La desfachatez de Esperanza Aguirre, amenaza con arruinar la temporada turística en la costa levantina.
    Afortunadamente el sol sale por el lado contrario a donde proyectaría su sombra. Esperemos que no se afinque en Ibiza, eso sería desastroso, me comentan preocupados empresarios hosteleros.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D

    Y sin embargo, un fresco general, procedente de Galicia (concretamente, de El Ferrol del Yo), se extendió y detuvo durante 38 años sobre gran parte de la Península Ibérica, produciendo calma chicha y generando una mutación genética que dio lugar, después, a una serie de monstruitos que hoy (dizque) llámanse NN.GG.
    Seguimos, a vuestro Dios gracias, arreglados.
    + Fray Tasmania, Abbot in red

    Responder

  3. Danny Vortex

    En realidad la gran muralla no se ve desde ahí… https://youtu.be/TCNoyA4rPxo

    … pero me ha hecho tanta gracia que lo pasaré por alto. 😛

    Responder

  4. Albert Rivera no plumea nada… pero bueno, si me hubierais dicho la ralla de coca que se hace…

    Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡Oh, qué grácil donosura! Ambos.
    ·
    † Fray Tasmania, Abad chiripitiflaútico

    Responder

  6. Pingback: Anónimo

  7. Alguna pista para que no arrase en las elecciones?

    Responder

  8. Pingback: La Muralla China y el Plumero de Albert Rivera, visibles desde la Estación Espacial Internacional | Rokambol | LaAntiguaFrontera

  9. ¿Se nos acaban los argumentos?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5