La mitad de los niños que vieron la función de los titiriteros detenidos ya está en Irak

Dos de ellos ya son comandantes

El ministerio del Interior cree que al menos una docena de los niños que fueron atados y obligados a ver la función de los titiriteros detenidos en Madrid por apología del terrorismo podrían haber entrado en Irak a través de la frontera con Jordania. La Policía ignora el modo en que los menores lograron llegar a Jordania para desde allí introducirse en territorio irakí y contactar con diferentes grupos terroristas. “Me pienso de que iban agachados”, ha dicho el ministro del Interior, Fernández Díaz, para intentar dar una explicación sobre la habilidad de los menores para escapar de su domicilio madrileño y recorrer más de siete mil kilómetros sin ser vistos. Al parecer, ni siquiera llevaban juguetes para distraerse durante la travesía, tan solo su firme determinación por comenzar cuanto antes a materializar el mensaje transmitido por sus titiriteros.

El ministro también ha confirmado que dos de los niños ya han sido ascendidos a comandante de su propia célula e incluso han crecido más de medio metro en tan solo un mes, tal fue la carga subversiva de la obra representada en la plaza de Tetuán. Los dos comandantes muestran ya una poblada barba trufada de caracolillos, y el más mayor, que cumple los siete años la próxima semana, ha pasado a calzar un cuarenta y cuatro de golpe y porrazo. Los padres de los menores huidos culpan de la terrible situación a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y han jurado que “no le perdonarán jamás” que sus hijos midan ya más de metro y medio sin poderles haber hecho ni una sola foto.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. ¡Truenos del Olimpo! ¡El escenario es feo de cojones! Semejante engendro sí que merecería, por lo menos, pena capital. No me extraña que los pequeños, almas cándidas, huyeran despavoridos; a Irak, o a las mismísimas Chimbambas.

    Responder

    • Apolodoro de Caristo

      Y, además, era enorme. Por lo menos cabía un terrorista (agazapado) dentro. Una vergüenza.
      http://www.abc.es/media/espana/2016/03/03/titiriteros-madrid–620×349.jpg

      Responder

      • El Curioso Impertinente

        Mucho griego en Grecia… digo en Rokambol, pero del amigo Horóscopos, ni rastro.
        ¿Alguno de sus paisanos tiene noticia de su paradero?

        Responder

        • Horóscopos Anisakis

          Por alusiones. Estoy emocionado, ya que no estoy habituado a que se me eche en falta. Lo cierto es que llevo una temporada sin enviar ningún comentario porque he estado muy ocupado con otra clase de asuntos y muy a mi pesar, no he podido entrar en la web habitualmente. Pero esto va a cambiar y a partir de ahora retomaré mi regularidad depositiva -solo en este ámbito, porque en otra clase de deposiciones soy bastante regular- e intentaré aportar mi granito de arena y de vez en cuando algún pedrusco, en este dignísimo foro.

          Responder

  2. Lenina Crowne

    Por los pasillos del Congreso corre el rumor de que la cúpula de la formación morada ha iniciado una investigación interna con el propósito de averiguar qué ha podido fallar para que solamente la mitad de los menores que vieron la representación haya respondido como Lenin manda (y era de esperar tras el lavado de cerebro a que fueron sometidos) y estén engrosando (algunos incluso dirigiendo, como bien expone la noticia) las filas de células terroristas en territorio iraquí.
    Cabe la posibilidad de que esa otra mitad esté camino de Venezuela para apoyar la Revolución Bolivariana ahora que vive sus horas bajas, o incluso que ya esté allí, desempeñando labores de asesoramiento al Presidente de la República. Este último extremo está por confirmar, pero va tomando fuerza a raíz de las últimas declaraciones de Maduro.
    .
    ¤ Lenina de Tasmania, MA y para nada empreñada AC.

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    MAAC. Nos llena de odgullo y satisfagdion saber, gracias a este Portal de la Transparencia de la O.C.D., que la fruslería de Van Cleef & Arpels que Os hemos traído de Vaduz no figurara aún en la extensa colección custodiada por Nuestros eunucos en los sótanos procelosos pero nada húmedos de Nuestra Prelatura Territorial, antes Abadía. Así que Vuestra no empreñamienta Nos lleva a un recocido subcrítico (o tratamiento subcrítico) que Hemos ordenado llevar a cabo a una temperatura ligeramente inferior a la temperatura eutectoide (punto Ac1 = transformación eutectoide (723 °C para aceros al carbono)). Y Os rogamos Notéis que tal recocido subcrítico no implica la formación de austenita, mientras que si Hubiéramos acudido al recocido intercrítico, ello hubiera implicado la formación de ferrita y austenita (<0,8% C en aceros al carbono), y entonces Nuestro amor y dedicación a S.I. pudiera o pudiese haberse desmagnetizado (siempre muy poco, claro está)
    De Voacé, ¤ MAAC, a ambas dos sus breasts con toda devoción,
    † Tasmania, Abbot chalybeate & prurient

    Responder

  4. Horóscopos Anisakis

    Los griegos, al igual que los gallegos, estamos en todas partes, así que nada más leer esta sorprendente información me he puesto a atar cabos -llevo atados siete cabos y un sargento- para averiguar el paradero de los restantes espectadores de tan funesto espectáculo marionetil. Por un compatriota que, pese a ser ortodoxo, se ha vendido al oro vaticanista, he sabido que otro grupo de espectadores fue víctima de una suerte de efecto boomerang y han ingresado en masa como monaguillos en un convento que los Reverendos Padres Depredadores tiene en las inmediaciones de Madrid. También me ha dicho mi agente vaticano que este convento recibe frecuentes visitas del piadoso ministro del Interior, pero no hemos podido conocer el objetivo que persiguen esas visitas.

    Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D

    Don Horóscopos: Monseñor del Monasterio de Lo Anterior perfecciona ritmo, con ayuda de zambomba y bongos, para dar buen ejemplo a sus chicos.

    Otrosí, conviene asazmente no utilice S.Sa. la función “responder” de esta abyecta página. Al estar desoptimizada sin remedio, a la tercera ya no se puede leer lo evacuado usando un smartphone. Nos permitimos rogar a S.Sa. repita (“copie y pegue”) su entrada ut supra respondiendo al Curioso Impertinente, dado que no Nos es posible degustarla ahora.
    Es gracia etc. etc.,
    + Tasmania, Abbas ludens

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5