Breaking

La mitad de los españoles creen que Eva Sannum estaba diez mil veces más buena que Letizia

“Felipe VI ha sido tonto”, aseguran muchos asistentes a la coronación

La mayoría de los españoles cree que Eva Sannum estaba diez mil veces más buena que Letizia

La policía teme que muchos ciudadanos que asistan hoy en Madrid a la coronación de Felipe VI puedan reprocharle su cambio de novia al paso de la comitiva real. Gritos de “Burro, más que burro” o “Felipe, Borbón, te pierdes un bombón” podían escucharse a primeras horas de la mañana en las inmediaciones del Palacio Real.

Felipe VI y la modelo noruega, ahora creativa publicitaria de éxito, se conocieron en 1997 pero su idilio no llegó a fraguarse por presiones diplomáticas del Gobierno español y tuvieron que cancelar su relación en 2001. El entonces Príncipe de Asturias pasó diecisiete semanas llorando amargamente sobre el número extra de Play Boy de septiembre y ganó treinta centímetros más de estatura debido al disgusto. “Aquel chico era una auténtica piltrafa”, asegura uno de los asistentes de la Casa Real.

El sentimiento de rabia y decepción que muchos españoles todavía guardan en su corazón por ese desenlace podría ser hoy la causa de algunos alborotos al paso de la carroza real. La policía ya ha advertido de que tendrá tolerancia cero con el más mínimo reproche a Su Majestad y ha revisado a fondo los corazones de todos los asistentes a los actos de la coronación.  Al parecer, la policía ha encontrado “de todo” entre esos ventrículos aunque su contenido no ha sido revelado a los medios de comunicación por motivos de seguridad nacional.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Y era más Cam-Pechana. A la vista está.

    Responder

  2. Eso es lo que representa la corona a la gente unineuronales, que no ven mas allá de una imagen en una persona, porque están completamente vacías de todo en sus vidas. son personas dificilmente rescatables, porque no se puede

    Responder

  3. Por cierto, MUY BUENO JAJAJAJ BUENÍSIMO SOIS LOS MEJORES.

    Responder

  4. Pingback: La mitad de los españoles creen que Eva Sannum estaba diez mil veces más buena que Letizia

  5. Y encima es familia de los Bünnssen (los de toda la vida)

    Responder

  6. Pingback: Anónimo

  7. El árbitro japonés Nikito Nipongo

    A la Eva Sannum le sobra lo que le falta a Leticia la famélica. En valencià se diu ” agarraeres”

    Responder

  8. Bien, yo no se si estaba “buena” o no lo que si se es que se trataba de una mujer mucho discreta, educada y sencilla que Letizia.
    Lo más triste de todo esto es que fueron los monarcas los que no la quisieron y tuvieron la santa desvergüenza de culpar a los españoles de que esa relación se terminase….. El pueblo no tiene voto (han proclamado al príncipe Rey sin el consentimiento del pueblo) por tanto ahora que no lo culpen tampoco de una relación que se fue a pique por la decisión de UNICA de los monarcas.
    Por otra parte, alguien debió haber enseñado al niñato ese que su deber era encontrar una princesa sin pasado, otra princesa como él. La monarquía tiene privilegios pero también deberes y este tio tenía que cumplirlas por ser el futuro monarca.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5