Breaking

La marca España ya es la más respetada en el norte de Sicilia

Varios capos de Palermo están usando el lenguaje finiquito de Dolores de Cospedal

La marca España ya es la más valorada en el norte de Sicilia

No solo la capital de Palermo sino también otras ciudades como Trapani, Castelvetrano, Corleone e incluso Catania, más al este de la isla, están siendo seducidas por el eficaz y elegante estilo que el gobierno del Partido Popular está utilizando en España para “proteger” a sus ciudadanos y sobre todo por las tácticas de comunicación que está empleando con ellos. La actitud mística y afectada de González Pons en sus declaraciones o el magnífico lenguaje encriptado de Dolores de Cospedal son cada vez más habituales entre los consiglieri más respetados.

Frases tan populares entre los mafiosos como “ir a dormir con los peces”, para referirse al hecho de arrojar un cadáver al fondo del mar, o “hacer una corbata de cemento”, cuando hablan de la forma más rápida de irse a dormir con esos peces, están siendo sustituidas por otras más sutiles y exquisitas que el PP viene utilizando con enorme éxito en España. Esta misma semana varios matones de La Cosa Nostra “sacaron de la crisis” a un par de jueces y luego los “simularon en diferido”.

Incluso la prensa local de Palermo se hace eco de estas nuevas expresiones. El titular de portada de hoy dice: “Hallan a cuatro empresarios recuperados económicamente y sin extremidades. Los cuerpos estaban en avanzado estado de regeneración democrática”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Pingback: La marca España ya es la más respetada en el norte de Sicilia

  2. Álvaro Felipe Hernández

    La mafia italiana todavía tiene mucho que aprender de nosotros. En Calabria para robar siguen utilizando lupparas y pegando tiros para robar. Aquí, gracias al PP, todo es mucho más elegante y glamuroso. Desde lo de “El Dioni”, esto ha mejorado mucho.

    Responder

  3. Pingback: La marca España ya es la más respetada en el norte de Sicilia - Iniciativa Debate

  4. Pingback: Recopilación de noticias “REFRESCANTES” | Asamblea popular 15M del Barrio del Pilar

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5