La máquina de enfundar edredones explota y mata a siete hombres

El prototipo había costado veintisiete millones de dólares

A las ocho de la tarde de ayer, y sólo dos minutos después de ponerla en marcha, la polémica máquina para meter edredones dentro de las fundas nórdicas explotó, destruyendo totalmente cuatro plantas del instituto tecnológico del edredón, una sucursal del Banco de Santander, cuya cámara acorazada salió disparada a una altura que se consideró suficiente para comprometer la circulación aérea, y una peluquería clandestina de señoras llamada Prudencia.

El artefacto fue diseñado y construido por un equipo de dieciséis ingenieros industriales de Altos Hornos de Vizcaya y un consorcio de Astilleros de Hamburgo, Marsella y Vancouver, con el objetivo de que los ciudadanos no renegasen de Dios cada vez que tuvieran que introducir un edredón dentro de su funda nórdica. Al parecer, mucha gente se quedaba dentro de la funda mientras intentaba arrastrar para sí el edredón o introducían un pastor alemán en lugar del relleno, tal era su desesperación. La mayoría también mencionaban a la puta madre del Corte Inglés, a todos los Santos del cielo, y a las colonias de ultramar.

La máquina que explotó ayer había conseguido introducir el 33’8 % de un edredón en su funda nórdica pero, por causas que aún se desconocen, el depósito de queroseno reventó, y enseguida la deflagración afectó a las bombonas de nitrógeno, al rotor principal y a los pistones de encajamiento. La temperatura de la máquina subió hasta 325 grados Kelvin y se produjo una explosión tan espeluznante que algunos de los trozos de los pistones aún tardarán siete años en regresar a la Tierra.

El ministerio de Industria ha prohibido la fabricación de la máquina mientras no se elimine la nitroglicerina en el queroseno empleado para su funcionamiento y los émbolos de bronce. Los fabricantes de edredones proponen ahora que los rotores auxiliares de la máquina sean excéntricos, pero los sismólogos lo desaconsejan, pues las vibraciones de onda podrían afectar a la Placa Euroasiática y a la Fosa de las Marianas. La comunidad científica internacional cree que la humanidad no podrá disponer de máquinas de enfundar edredones hasta 2027.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5