Breaking

“La Ley del aborto Gallardón reducirá el agujero de ozono”, asegura Cañete

Rouco ve insuficiente la reforma y pregunta por el cambio climático

"La Ley del Aborto Gallardón reduc irá el agujero de ozono", asegura Cañete

Hasta un 69 % podría reducirse el agujero nacional de la capa de ozono según los cálculos que el propio ministro de Medio Ambiente, junto con el de Justicia, han elaborado valiéndose de un transportador de ángulos grande y las conclusiones extraídas de los tres pasajes más divertidos y picantes del Evangelio según San Marcos.

También el régimen de lluvias, los churros y la actividad sismológica experimentarán espectaculares mejoras con la entrada en vigor de la nueva ley de beatificación del embarazo, también conocida como “Roucus interruptus” entre sus detractores. Lloverá más, los churros serán más grandes y los terremotos más cortos.

El estudio, que se realizó con gravedad cero y ante la presencia de dos físicas moleculares cuyos nombres artísticos eran Inka y Olga, contó con el asesoramiento de la banda de cornetas y tambores de la División Acorazada Brunete.

Los efectos beneficiosos de la Ley del aborto Gallardón solo se sentirán en España debido a las particularidades idiosincráticas y organolépticas de nuestro país, aunque el ministro de Exteriores, García Margallo, ya ha dicho que Mozambique, Angola y Papúa Nueva Guinea estarían interesadas en estudiar la reforma del aborto de Gallardón.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    No sólo la Ley del aborto Gallardón afectará positivamente a nuestro ecosistema, sino que en conjunción con la Ley Wert de “Excelencia Educativa”, servirán para aportar esa mano de obra poco cualificada pero imprescindible para el resurgir económico de España. “Mientras los camiones no se descarguen solos los fetos no abortados nutrirán de almas frescas a la Madre Iglesia y de mano de obra a nuestros grandes empresarios”, manifestó Gallardón. “Y si las feministas protestan, estoy estudiando retirar el derecho al voto a las mujeres”, aseveró.

    Responder

  2. Pingback: “La Ley del aborto Gallardón reducirá el agujero de ozono”, asegura Cañete

  3. Pingback: “La Ley del aborto Gallardón reducirá el agujero de ozono”, asegura Cañete - Iniciativa Debate Público

  4. manuel dominguez navarro

    Como titular me gusta más este:
    LA LEY DEL ABORTO GALLARDÓN REDUCIRÁ EL AGUJERO DE CAÑETE.
    Y al pobre ozono dejémosle en paz que bastante jodido está ya.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5