Breaking

La justicia confirma que Miguel Blesa se viste mucho mejor que Elpidio Silva

“El banquero es la hostia”, puntualizan desde el TSJ de Madrid

La justicia confirma que Miguel Blesa va mucho mejor vestido que Elpidio Silva

“Hasta las gafas del juez Silva parecen dos alambres mal engarzados”, asegura el propio presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, quien ha calificado al imputado de desgalichado, rústico y ramplón. “Nos da igual que Silva sea calvo y Blesa tenga una melena preciosa”, ha declarado el tribunal, “pero las corbatas de Elpidio son trapos de cocina mal planchados”.

El Tribunal estima que con el valor de una sola de las corbatas de Blesa se podría vestir a Silva durante siete años y aún sobraría dinero para comprarle un utilitario . “Solo hay que ver como camina el banquero y como repta el imputado para saber quien es el bueno y quien el malo en esta película”, han puntualizado desde el TSJ.

El Tribunal que se ocupa de la crucifixión gubernamental de Elpidio Silva no solo ha expuesto los descuidados hábitos en el vestir del imputado sino que ha deplorado otros aspectos esenciales como la oratoria, el cutis y las uñas de las manos. Los jueces aseguran que Silva no habla como un magistrado sino como “un vulgar ciudadano al que se le entiende absolutamente todo”.

La comparecencia de Miguel Blesa en la sala aportó finalmente un soplo de aire fresco, y más concretamente de Terre d’Hermès, una fragancia del reconocido perfumista Jean Claud Ellena, creador también del exquisito perfume Declaration, de Cartier, o del arrebatador Oshmanthe Yunnan, también de Hermès.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Y comparado con Baltasar Garzón, Blesa no tiene color. Es como comparar a Kevin Costner con Paquirrín ¿Verdad?

    Responder

  2. Pingback: La justicia confirma que Miguel Blesa se viste mucho mejor que Elpidio Silva

  3. Pingback: La justicia confirma que Miguel Blesa se viste mucho mejor que Elpidio Silva (humor) - Iniciativa Debate

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5