Breaking

La Junta Electoral suspende el desfile del Día Mundial del Votante Imbécil

Se iba a celebrar en Valencia el 24 M

Más de cien mil electores imbéciles de toda Europa que tenían previsto llegar a Valencia el 24 de mayo para participar en el gran desfile del Día Mundial del Votante Idiota tendrán que aplazar su viaje hasta el próximo día trece de junio, según acaba de comunicar la Junta Electoral. La coincidencia con el día de las votaciones lo hace absolutamente imposible, aclaran.

“Me parece una injusticia y un auténtico atropello a la gran fiesta de la democracia”, ha declarado la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá.

Al parecer, más de cinco mil carrozas profusamente engalanadas, y tiradas por magníficos grupos de parados de larga duración, ciento cincuenta mil bandas de músicos sin ningún tipo de trabajo y ochocientos grupos de bailarines formados por casi quinientos mil albañiles-camareros en situación de desempleo iban a desfilar por las calles de Valencia para conmemorar el día mundial del orgullo de los votantes sin cabeza. “Nos tachan de idiotas porque votamos al PP y al PSOE una y otra vez, sin reflexionar, pero esa es la grandeza de la democracia”, asegura una de las participantes desde el club municipal de Bingo de Alcalá del Júcar.

Las cinco flotas de barcos repletos de ignorantes que ya han zarpado desde diferentes puntos del continente hacia Valencia continuarán su trayecto hacia la ciudad de las flores y la luz, pues la velocidad con que se desplazan no aconseja otro tipo de maniobra para ajustarse a las fechas de celebración. Ciudadanos participará por primera vez con una carroza propia en el gran desfile del Día Mundial del Votante Idiota. “Será tan grande y tan fraudulenta que eclipsará a todas las demás”, ha puntualizado el propio Albert Rivera desde el gimnasio-bufete de Falange Española de las JONS.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. Robespierre (de mala hostia)

    No se, aunque van sin bandas de música y no muy coordinados, yo tengo la inquietante sensación de que paseando por la capital del Turia al menos uno de cada dos súbditos con quienes me cruzo pertenece a la cofradía del “memo votante”….

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Error insoportable. Serán dos por cada uno: un imbécil “cum laude” es una ameba. Y Voacé ya sabe cómo se reproducen las amebas.
      ·
      † Tasmania, Abad en machina analytica ajena a la Abadia

      Responder

    • †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

      Pues Voacé seguro que a punto estuvo de cambiar el sistema de reproducción de las amebas porque antes de ser Abbas Unicoño copuló con ellas.
      Por cierto: ayer me crucé con una de las Secretarias Particulares de su Ilma., creo que era Vicky Cachatersa, en la planta de regalos de El Corte Inglés ¿Ha cumplido años alguien en la Abadía? ¿Es cierto que su Ilma. sólo cumple lustros?
      .
      †Jerónimo Román de la Higuera, S.J. Sacerdos Prudens

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        a). Todo en “El Tajo Británico” es apropiado para regalo. Así resulta, en lugares civilizados, que ninguna de sus instalaciones tiene una sección con ese nombre.
        Y poca coña con “El Corte Inglés”, pues, junto a “Mercadona”, son los únicos que exaltan y logran hoy la rica y fuerte unión entre los hombres y las tierras de Españña.
        ·
        b). El PdlT no está abierto a interioridades abaciales. Sí cabe que Nos Eyectemos aquí que Nos jamás “hemos cumplido” nada. Sí acaso, el tiempo, al rozarnos suavemente con su aleteo, cincela de una manera pétrea empero diáfana Nuestros bien formados y varoniles rasgos.
        ·
        c). Por lo menos Hemos copulado, y de todo: persona, animal, cosa (vegetal, mineral, gaseosa) y, claro está, amebas. Otros se conforman con otras excitaciones menos lúbricas y concupiscentes. V.gr.:
        https://www.youtube.com/watch?v=G8g8E9DN8ic
        † Tasmania, Abbas Omniscens

        Responder

      • Lenina Crowne

        Mìcer Jerònimo,
        Nuestra benèvola y compasiva condiciòn Nos obliga a advertiros, por la continuidad de vuestro pellejo sobre vuestras carnes, que el tema que tratàis en vuestra deposiciòn (y no Nos referimos a las amebas, de las que el AA, de su anterior etapa de depravaciòn, guarda divertidas anècdotas y grato recuerdo) no es el màs adecuado en el dìa de hoy… resulta que, fuera del tàlamo, y con muy diferentes y aviesas intenciones, el AA muerde…
        .
        ¤ Lady Lenina de Tasmania, AAC prudens.

        Responder

      • †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

        Miseora.
        Tomo nota de sus deposiciones, sabed que los deseos del Abbas y la AAC son como en catecismo para este humilde jesuita.
        Nada de recordar el pasado depravado del Abbas, nada de recordar la ¿pasada? neumaticidad de la AAC, ni su etapa de Beta-más. De aquí en adelante creo que sòlo està permitida la gracieta de dirigirse epistolarmente a la AAC con afrancesadas tildes, un misterio que aùn no me ha sido revelado.
        .
        †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Una vez más, os desenvolvéis por caminos procelosos, cabe el precipucio, exhalando fuera del recipiente.
          ·
          Por Nuestra parte, Os autorizamos a recordar lo que os plazca, pero plasmarlo por escrito ya no. Al escribir, os auto-censurareis en todo lo referido a la (gloriosamente presente y lo qué aún durará) neumaticidad de Nuestra AAC. S.I. sabe muy bien qué deciros, pero Nuestra Autoridad muestra exagerados sentimientos de protección.
          ·
          En cuanto a lo referido a Nuestras excelentes dotes cómo pervertido, depravado y vicioso (cómo es de rigor en cualquier alto dignatario de Nuestra O.C.D.) sabéis que si lo meneáis os devolveré centuplicada la coz (¡uy, perdón! Quisimos decir la enmienda.
          ·
          Ubi fumus, ibi ignis.
          † Tasmania, Abbas gloriæ

          Responder

  2. Kim Jong-un.

    난 그냥, 오늘 “싸움 태즈 메이 니아 †”생일을 발견했다. †Tasmania 그의 70 번째 생일에 프레이 타스의 축하를 그를 더 많은 준수 바랍니다. 또한 헛된 이름을 감히 사람에게 지상 미사일을 쏠 것을 알 수 있습니다.
    .
    Kim Jong-un.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      젠장 그 빌어 먹을은 수사 태즈 메이 니아에 대해 이야기 김정은을 장착하고. 나는 당신이 잘 알고있는 손에 “언어의 지배”를 두는 것이 좋습니다. 그리고 그 리 설주 추구, 그것을 전도.

      Responder

  3. †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Soy incapaz de leer los “saludas” intercambiados entre Kim Jong-un y †Fray Tasmania pues en mis años mozos, cuando estaba en edad de merecer, me dediqué a la creatividad evangélica en lugar de a desarrollar mi don de lenguas. Pero me asalta una duda terrible. Si un ministro fue fusilado con un cañón antiaéreo por haberse dormido durante un desfile ¿Cómo habría ejecutado Kim Jong-un a Celia Villalobos por presidir el Parla-miento mientras jugaba con su play station? ¿Una bomba de neutrones acaso?. Se fusiló poco. Sí.
    .
    †Jerónimo Román de la Higuera S.J. Sacerdos insidiabantur.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Esa es otra de las (muchísimas) razones por las que Nos somos el Abad, y V.Md. un cuentista-historiador jesuita. La paloma, el 3 en 1, el don de lenguas, devienen arcanos insondables para Voacé.
      ·
      † Tasmania, Abbas omnipotens, justus & etc

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5