Breaking

La Junta Electoral quitará un escaño a Vox por cada mentira que divulgue. Vale, pero sería la hostia

Un bulo sobre los bulos provoca euforia y desasosiego en las redes

“Si eso fuera cierto, Vox debería al Congreso de los Diputados veintiseis mil ochocientos noventa y cinco escaños”, aseguran los contables ante la falsa noticia aparecida esta misma semana acerca de las consecuencias que podrían tener los bulos que el partido franquista administra puntualmente a los ciudadanos con escasa información y criterio.

Si esa fake news se hiciera realidad, la formación neolítica no solo carecería de diputados en el Parlamento sino que tendría que devolver casi veintisiete mil escaños, con su sillón, su iPad y su sueldo incluidos, lo que supondría una cantidad de dinero tan exorbitada que ni siquiera los matemáticos más excéntricos se atreven a calcular. 

¿Además, donde meteríamos esos veintisiete mil sillones”, se pregunta la propia presidenta del Congreso, Meritxell Batet. “Se podría hacer”, aseguran los físicos teóricos, “pero primero habría que extraer setenta y dos metros cúbicos de arrogancia y luego alicatar hasta el techo”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Juana Mucha, montón de carne

    Eso: que devuelvan los escaños, que se tome nota de los que deben y se vayan descontando de los que consigan en las sucesivas elecciones (calculo que no ocuparán un sillón en las Cortes en los próximos novecientos años) y que, siendo valores seguros de la mentira, el fraude y el engaño, se dediquen a la calibración de polígrafos.

    Responder

  2. Cuando van a hablar aqui del coronavirus, pregunto? Pues llevamos ya 45 años sufriendolo.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5