La Junta Electoral prohíbe al PSOE que rife siete mil noches con Pedro Sánchez entre todas las votantes

La probabilidad de acostarse con el líder socialista es muy alta, según los analistas

El Partido Popular tilda, además, de “fantasía de macho” la maniobra electoralista de Pedro Sánchez y calcula en más de diecinueve años el tiempo que necesitaría el líder de la oposición para cumplir su promesa con las votantes agraciadas. “Prometer noches enteras es muy típico de los políticos populistas”, ha dicho Rajoy, cuyo gabinete de comunicación ya ha dejado caer la posibilidad de que el presidente contraataque y sortee cuarenta y siete mil “ratitos” tomando el té entre todas sus votantes. “Y algún piquito sin lengua podría escaparse, mira lo que te digo”, ha declarado el propio presidente del Gobierno. Varias asociaciones de amas de casa han pedido al Partido Popular que el piquito sea sin lengua en todos los casos.

Por su parte, el PSOE recurrirá la prohibición de la Junta Electoral y ha negado que Pedro Sánchez vaya a necesitar diecinueve años para contentar a todas las premiadas porque, según las explicaciones de su portavoz, el secretario general de los socialistas dormirá con ciento cincuenta votantes cada noche y, por lo tanto, los premios se repartirán en poco menos de mes y medio. Al parecer, ante la imposibilidad de que pernocten en una misma cama ciento cincuenta personas y un líder, el PSOE celebrará los encuentros en el pabellón polideportivo de San Juan de la Cruz, en Moratalaz. Un tatami de doscientos metros cuadrados ya ha empezado a instalarse ante la estupefacción de los karatekas.

Los sexólogos dudan de que Pedro Sánchez pueda satisfacer a ciento cincuenta votantes en el periodo que transcurre desde el ocaso hasta el amanecer y piden la presencia de médicos y una unidad móvil de urgencias con desfibrilador en las inmediaciones del polideportivo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (1)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Eso le pasa al PP$OE por elegir a su candidato pensando en su “follabilidad” de cara a captar el voto femenino, sobre todo entre las espectadoras de “Sálvame” y otros programas de similar pelaje de Tele-5. “Las marujas también votan”, manifestó Pedro “El Guapo” a un redactor de RKB International quien confesó que a punto estuvo de participar en Gran Hermano Vip.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5