Breaking

La jueza Carmen Lamela ordena invalidar los últimos cuarenta y cinco goles del Barça

Y todos los marcados de cabeza desde 1998

“El Gobierno acata y respeta las decisiones judiciales, máxime cuando se trata de asuntos tan trascendentales como los acaecidos dentro del área del portero”, ha declarado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante la brutal decisión de la jueza Carmen Lamela sobre los últimos veintisiete goles del Fútbol Club Barcelona.

La Guardia Civil acaba de acordonar la sede de la Federación Española de Fútbol a esperas de que mañana Lunes se haga efectiva la orden de anulación y los agentes puedan acceder al interior para intervenir las actas. “Sabemos que esos goles están ahí dentro y vamos a sacarlos”, ha asegurado el mando de la Guardia Civil al mando de la operación, el mismo comandante que ya demostró poseer un gran sentido de Estado al lanzar a sus hombres a la valiente y arriesgada acción contra las urnas del uno de Octubre en Catalunya.    

La decisión de la jueza ha causado estupor entre los aficionados de todos los colores, incluyendo a los del Real Madrid y la mayoría de los clubs de tercera división, no solo por esos cuarenta y cinco goles más recientes sino por todos los que el Barça ha marcado de cabeza desde hace diecinueve años.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que hasta ahora no se había querido pronunciar en exceso sobre la detención y encarcelamiento del Govern catalán, ha mostrado inmediatamente su más absoluta repulsa a la medida de la jueza y ha llamado a las bases y a los votantes del partido a salir a las calles y manifestarse hoy mismo contra “un descarado ataque a las libertades y a la democracia”, según sus propias palabras. “Si hay que incendiar coches se incendian coches, pero las actas de los partidos de primera división no se tocan”, ha dicho el líder socialista

También la Conferencia Episcopal Española ha querido señalar su asombro ante la decisión de la jueza Lamela. “¿Los de cabeza también, coño?”, se ha lamentado el presidente de la institución religiosa.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    Verdaderamente la maldad del oso comunista es cierta e implacable. Observo en lo depuesto por el bermejo hacedor de este pútrido lugar cierto aire de cachondeo al referirse al comandante de la Benemérita Institución. Pues sí: realmente fue una acción valiente y arriesgada la de los esforzados muchachos cospedalianos; no es fácil enfrentarse a las turbas judeo-separatistas, hez que no prez de la ibérica cabezonería.

    ¿No dicen que el Barça es més que un club? Pues ahora recibirá su parte, por permitir la exhibición de trapos coloreados ajenos a nuestro amado aguilucho.

    Lo que dicen del malhadado Pdr Schz no me extraña: la escoria marxista trata de volver por sus fueros, pero aquí están cientos de miles de buenos patriotas, y nuestros pechos de acero aplastaran a esa gusanera: sólo nuestro Sindicato Vertical ha defendido a los productores de las insidias del capital.

    Y lo atribuido a la Conferencia Episcopal también me resulta nada sorprendente. En efecto,con un Papa soviético, ¿qué podemos esperar de la curia, desacostumbrada al fervor con que nuestra religiosidad la veneraba? Otro nido de rojos, y ese ya desde la época de nuestro Invicto, con la historia de los “curas obreros” (excluido Monseñor Rocco Varela).

    No me canso: tanto traidor y tan pocas balas. ¡Señor, Señor…! ¿por qué no nos permites que arranquemos de cuajo cabezas (de cuerpos fusilados) para curtirlas y exportarlas como escupideras? La culpa de todo la tiene la democracia y el consenso de los cojones. ¡Ah! Y las macizas otoñales que van enseñándonos muslamen y pechuga, exaltando la rica multiplicidad de los penes de los españñoles de bien…

    A ver si el camarada Putin, por intermedio de nuestro valedor Viktor Orbán, nos echa una mano y nos provee de suficientes pistolas-ametralladoras. Nos hacen falta.

    Responder

  2. LA OBSECION DEL PP POR DEFENDER A SUS DELINCUENTES Y DESAPARECER AL ESTADO CATALAN , LOS LLEVA A ORDENAR A LA JUEZA QUE LOS PERJUDIQUE DE UNA FORMA TAL QUE HIERA LO MAS QUERIDO DE CUALQUIER CIUDADANO CATALAN ,SIN IMPORTARLE QUE EL BARCA HOY POR HOY TIENE MAS FANATICOS EN LOS 5 CONTINENTES,QUE EN ESPAÑA Y QUE TAL ABERRACION SOLO CONTRIBUYE A ENSEÑARLE AL MUNDO LO BRUTAZOS QUE SON RAJOY , LA JUEZA Y LO PERICLITADA Y OBSOLETA QUE ES SU PUTRIDA JUSTICIA.

    Responder

    • Ignarus Necius

      ✔ /\ Escribiendo en informática el uso de MAYÚSCULAS significa GRITAR, estar de mala leche o despreciar al lector.

      ✔ /\ “Rokambol” es una página de noticias al borde de la realidad, o sea, no reales. No se las crea. Trate de usar la ironía.

      Responder

      • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

        No, no, D. Ignarus; esto es verdad y necesario además; porque si no le quitan por lo menos 145 goles al Barcelona Republicano C. de F., ganarán otra vez la liga (española), y es que jugando El Mesías con ellos vamos de milagro continuo.

        Responder

  3. Sir Archibald Bradley

    Oh, my God! So, should I understand that Judge Lamela will not investigate Barsa’s goals? I do not understand that news.

    Responder

    • Are you referring, Sir Archibald, to Lámemela Carmen?

      Responder

      • Sir Archibald Bradley

        Oh, my God! A female judge who licks and sucks? If she does it because the judges earn little money in Spain … I have nothing to object. If she does it as a punishment to the guilty, then the Spanish justice is very wrong. Spanish remains different.

        Responder

        • Yes, Sir Archibald Bradley Curbelo. It is not for an economic problem, but simple pleasure applied to the low-center, where the hole of joy.

          And of course, Spain is still different. And it will be until the end of time.

          Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5