Breaking

La jueza Alaya podría quedarse sin andaluces para imputar

“Apenas me quedan ochocientos mil en Huelva”, se lamenta la magistrada

La jueza Alaya podría quedarse sin andaluces para imputar

La lista de imputados por el caso de los cursos de formación en Andalucía dejará de crecer bruscamente a menos que los dos millones de andaluces que viven fuera de la comunidad autónoma sean repatriados y añadidos a la lista que elabora la jueza Alaya.

La cifra de 7.200.000 andaluces que ya están imputados en la causa abierta por el desvío de dinero de los cursos de formación podría entonces aumentar a casi diez millones y acercarse al número estimado por la magistrada encargada de la instrucción.

Mientras tanto, la idea de cercar Andalucía con una valla de alambre de espino sigue sin tener el visto bueno de Bruselas, no solo por su coste económico sino por su escasa efectividad. “Los imputados por los cursos de formación pueden dar saltos de hasta cuatro metros”, asegura la policía. “Siete, si cogen carrerilla”, añadió la propia Alaya.

El elevado número de imputados obligará, además, a disponer más de cinco millones de sillas plegables en la sala del juzgado donde se celebrará la vista oral. La magistrada no descarta la posibilidad de instalar otro medio millón de taburetes en el hall.

Por su parte, el PSOE cree que la jueza se está tomando la justicia demasiado en serio y culpa a Podemos de una cosa todavía por concretar. “Algo habrá hecho Monedero esta semana, seguro”, ha dicho Susana Díaz.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Eso es un pedazo de jueza con un glamour que no se puede aguantar. Hasta me dejaría imputar y cachear por ella por cualquier chorrada.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5