La jueza Alaya desfilará en la pasarela Cibeles para David Delfín

“Me interesa la elegancia con la que imputa”, ha dicho el modisto

La jueza Alaya desfilará en la pasarela Cibeles para David Delfín

El diseñador David Delfín asegura estar absolutamente entusiasmado por la confirmación de la magistrada como modelo principal para desfilar con sus nuevas creaciones, y destacó también la importancia de incorporar el mundo de la judicatura al universo de la moda. “Todos deberíamos ir por ahí imputando”, ha dicho el modisto. “Es sexy, es elegante y es bien”, recalcó.

Delfín adelantó, además, que está llevando a cabo conversaciones con varios imputados por corrupción para que lleven su nueva colección de ropa interior en Berlín. “Si vas a ir a la cárcel no tienes que preocuparte por los gayumbos”, dijo. “Pero si vas a ser indultado, entonces estamos hablando de moda con mayúsculas”.

La noticia de la participación de la jueza Alaya en la pasarela Cibeles ha revolucionado totalmente al sector, y ya son varios los diseñadores, no solo españoles sino de todo el mundo, que intentarán superar la iniciativa de Delfín.

Adolfo Dominguez acaba de anunciar que Rafael Blasco desfilará en el Salón de Praga con su nueva colección de chaquetas. “Será muy divertido porque Rafa se cambiará de chaqueta veintisiete veces mientras recorre los escasos quince metros de la pasarela alemana”, ha desvelado Dominguez. “Ja, ja, ja”, añadió.

Dolce & Gabanna ya están cosiendo para Berlusconi, y Karl Lagerfeld ha amenazado con vestir al Estrangulador de Boston. “Me da exactamente igual que esté muerto”, ha dicho Karl.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Pingback: La jueza Alaya desfilará en la pasarela Cibeles para David Delfín

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Pues la verdad es que es un “pedazo de Jueza”. Las cosas como son.

    Responder

  3. Garrampayo

    Pensaba que esta noticia iba en guasa. Pero he salido de mi error cuando me he dado cuenta de que, efectivamente, la escena es una pasarela.
    ¿Cómo se explica, si no, que en la ventana aparezca reflejada la garbosa figura de la jueza? La ventana queda más atrás y el ángulo de reflejo es imposible. Además la gallarda jueza reflejada es ella y no es ella; el vestido y el airoso paso son los mismos, pero el pelo es más corto ¿será un clon, o una figurante?
    Conclusión: es una escenografía, una pasarela montada hábilmente en plena calle por David Delfín. Y seguramente son también figurantes los catetos que le hacen pasillo en actitud marcial y el mendas del fondo al que se le cae la baba contemplando el soberbio tafanario judicial.

    Responder

  4. mallorquina

    La antítesis de Castro…

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5