Breaking

La Infanta niega que se reuniese habitualmente en Aizoon con el Ratón Pérez

“Lo veía corretear por las oficinas y nada más”, ha declarado 

El mismo roedor que suele entrar en los dormitorios de los niños españoles para sustituir sus dientes de leche por monedas y billetes de curso legal podría haber sido el encargado de manejar las cuentas de la empresa Aizoon. Según las declaraciones de la Infanta Cristina, Pérez se desenvolvía con naturalidad por las dependencias del Instituto Noos, hablaba a diario con la secretaria de Diego Torres y mordisqueaba los bordes de las mesas cuando no encontraba explicación a algún asiento contable; pero rechaza tajantemente que ella despachase con el mamífero ningún asunto relacionado con Aizoon. “Era un ratón extremadamente cordial y discreto con el que solo me unía nuestra común afición por la vela”, declaró la imputada.

El abogado de la Infanta, exdiputado de CiU y uno de los padres de la Constitución, Miguel Roca, cree que el safari familiar en África que apareció debajo de la almohada de la Infanta Cristina no tiene nada que ver con el caso y lo atribuye a una más de las excentricidades del Ratón Pérez. Su defendida ya le había advertido de que tenía una caries mucho tiempo antes de que saltara el escándalo. “Cuando vi todas aquellas jirafas corriendo por la habitación me asusté un poco, la verdad”, ha puntualizado la hermana del Rey, “pero aún me sobresalté mucho más cuando salió Llongueras de debajo de la almohada y me cortó el pelo”.     

Lo más aparatoso, y también peligroso, según relata su abogado, fue cuando una noche Doña Cristina intentó ahuecar la almohada y le salió un chalet de nueve millones de euros, con sus cuatro pisos, la piscina, los nueve cuartos de baño, las noventa mil toneladas de jardín, el gimnasio, una niñera, dos cocineras y tres pastores belgas. Al parecer, la misma irrupción de los pilares, las vigas y toda la estructura de hormigón armado invadiendo la cama provocó una enorme desazón en la Infanta y también en Urdangarín, que no se despertó hasta que surgió el último piso y entraron los decoradores.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Eminentísimo y Reverendísimo hacedor de este non sancto lugar, Monseñor T.G., ni Vg. ni Mr.
    El letrado Roca lleva ya tiempo “soltando lastre” con el caso que V.Md. tan bien expone en su post de hoy. Hace ya eones que el abuelo constituyente se halla recibiendo “paternales consejos” de ciertos insipiduos cuyas empresas brillan en el IBEX-35 para que se separe de esta ponzoña. Ítem más, Roca Junyent Abogados tiene toda la vertiente penalista cedida al gabinete de Jesús María Silva. Se han sumado a la defensa de la inmaculada concepción (¡perdón, de Cristina de Borbón y Grecia!) los letrados Pablo Molins, Jorge Navarro, Juan Segarra, de Barcelona, y Jaume Riutord en Palma. Tal vez debiera constar en este cuadro de honor el fiscal Horrach, pero… ¿quién sabe?
    Se diz también en los mentideros de la Villa et Corte que Cristina No Me Consta de No Me Acuerdo está muy empreñada con Roca, pues dícese que él aseguróle que se le aplicaría la ‘doctrina Botín’ (¡manda…!), y sin embargo se ha encontrado con tres magistradas más majas que un sol, una-a-una o solidaria y mancomunadamente, que les han dicho ‘tararí que te vi’.
    Otra que también baila un rigodón precioso es la abogada que ejerce una acusación representando a eso que dio en llamarse “Manos Limpias”, y que en realidad nadie sabe quienes son sus afiliados, más allá de Miguel Bernad Remón, su Secretario General y Líder Inmarcesible, del que puede leerse c.v. y algunos jugosos comentarios aquí:
    http://www.publico.es/espana/manos-limpias-sindicato-creado-tapar.html
    He hecho un esfuerzo por parecerme al Abad que de vez en cuando refulge aquí. Pero me ha costado y no voy a repetirlo, pues además me consta su afable carácter y facilidad de perdón…

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Planell.
    No debería usted tratar de imitar el modo, estilo y manera que Nuestra alta Magistratura y Autoridad donosamente exhibe para pasmo del universo. Un mera yuxtaposición de diptongos, e incluso diptongos de consonantes, llamados incluso ya por algunos ‘consonantongos’.
    En efecto, Nos somos de natural afable, y Perdonamos de buen grado… después de 200 latigazos en la cámara de los horrores de Nuestra Abadía y Prelatura Territorial. En este caso, Henchidos de satisfagdión y odguyo, Os dispensamos de manera excepcional, e incluso Os enviamos Nuestra paternal bendición, in nomine T&P, por lo razonablemente bien que os ha salido la imitación.
    Pero no siempre Nos hallareis de buen humor, tal ahora, así que tentaos las vestes antes de reincidir.
    † Tasmania, Abad munífico y MA por su MAAC

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5