Breaking

La infanta Cristina perdona al juez Castro pero pide que se le deje ciego

El Gobierno respetará la decisión de la Casa Real

La Audiencia de Palma de Mallorca valora el gesto magnánimo de la infanta Cristina aunque lo considera demasiado condescendiente y aconseja que al juez Castro, una vez cegado, se le administren veinte latigazos y se le obligue a depositar cinco gallinas y dos hogazas de pan en la puerta del palacio de la Zarzuela durante todos los días del resto de su vida.

La Audiencia Nacional dictamina, en un auto aparte, que el juez podrá disponer de un lazarillo, a condición de que éste también sea ciego, y en el caso de que quisiera recurrir a un perro guía, el animal carecerá de patas o, en su defecto, del sentido de la orientación.

La Fiscalía Anticorrupción sugiere también que el juez sea descuartizado todos los primeros jueves de cada mes y se le prohíba mirar de frente a los caballos de la Guardia Real y a los crisantemos de los parterres.

La infanta Cristina, por su parte, sigue reservándose el derecho a despertar un mal día con dolor de cabeza y ordenar que de buena mañana se le extraiga el corazón al insolente magistrado.

A pesar de que la Casa Real sigue contemplando la utilización del hierro candente para provocar la ceguera a los súbditos que atenten contra la Corona, en este caso la esposa de Urdangarín ha ordenado que se recurra al láser. “No somos bárbaros”, ha puntualizado. “Aunque a mí el mal rato ya me lo han hecho pasar”, ha añadido la infanta Cristina.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. La ley no es igual paratodos !!!

    Comprobado

    Responder

  2. Entretanto, la Infanta Elena ha roto el prolongado silencio que había mantenido hasta el momento y ha dirigido un comunicado de prensa a los principales medios de comunicación del país. En él se muestra satisfecha con la sentencia: “A ver ahora quién es la tonta” cita textualmente. “Y no lo digo yo, ni lo dice un juez, sino tres” concluye la nota.

    Responder

  3. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    La pobre, criatura; lo que ha tenido que aguantar mi niña, por culpa de ese juez envidioso, que no es mas que un bicho, un insecto inmundo, una oruga rastrera; ¡so antimonárquico!. Que no lo dejen ciego, pero por lo menos que lo castren y que le corten las piernas y las manos, y que lo entierren hasta el cuello pa que se lo coman las hormigas tampoco estaría de mas; ¡un poquito de justicia por favor!.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5