Breaking

La Iglesia pone a su nombre la capa de ozono

Los meteorólogos, indignados, temen por el arco iris

hipotesis-de-gaia-670x502

Después de adjudicarse la Mezquita de Córdoba, en el año 2006, la Iglesia ha encontrado ahora otro vacío legal y ha aprovechado para registrar a su nombre la capa de ozono que cubre y protege de las radiaciones solares a todos los habitantes de la Tierra.

La gestión fue realizada por el mismo bufete de obispos que se apropió de la Mezquita y que está escriturando, desde hace varios años, numerosas propiedades cuya titularidad se creía pública pero que ninguna institución tuvo la precaución de legalizar. Al parecer, la capa de ozono ha sido registrada por la Iglesia en todo su espesor y extensión, incluyendo los posibles agujeros que pudieran formarse, y la parte de estratosfera que se llegara a ocupar en caso de que la capa aumente su tamaño.

La Asociación Mundial de Meteorólogos ha expresado su más absoluta repulsa por esta privatización y ha pedido a los gobiernos que registren cuanto antes las nubes y el arco iris, “pues la codicia de estos señores es directamente proporcional a su holgazanería”, añadieron. La aurora boreal pertenece también a la Iglesia desde mayo de 1995.

Según las declaraciones de varios juristas, la osadía de la Iglesia podría estar llegando a límites poco claros, y alertan de la posibilidad de que se interesen también por el golfo de Vizcaya, el resplandor de la luna llena, con su pleamar incluida, y el lucero del alba.

En un pueblo de Cáceres los obispos llegaron a escriturar un Ford Fiesta que llevaba dos días aparcado en el mismo sitio y luego pretendieron registrar la sombra del roble centenario de la plaza mayor pero fueron apaleados generosamente por siete zagales que habían estado viviendo en Francia. El Gobierno pide comprensión con el piadoso afán registrador de la Iglesia, y recuerda que la Champions ya está ahí.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Pingback: La Iglesia pone a su nombre la capa de ozono

  2. Alvaro Felipe Hernández

    Por mí que pongan a su nombre lo que quieran, pero que paguen el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, coño.

    Responder

  3. Garrampayo

    ¡Genial! Pero dejémonos de melindres; todo esto son minucias. Desde el momento en que la iglesia tiene la propiedad del cielo, del purgatorio, y la patente de la vida y de la muerte, la capa de ozono, la estrella polar y el lucero del alba, caen por su propio peso. Y demos gracias a que Dios está en los cielos, y no en la tierra; porque entonces nos reclamarían el alquiler la hipoteca.

    Responder

  4. Alvaro Felipe Hernández

    No puede ser ¡¡ Dios omnipotente con una hipoteca !! Igual hasta le venden unas preferentes… el Banco Vaticano.

    Responder

  5. Pingback: La Iglesia pone a su nombre la capa de ozono - Iniciativa Debate Público

  6. Que no se les quede en el tintero;

    la inercia del vuelo del gorrión, el manual de las 7 cañadas, el resonar del periódico al pasar pagina, y la energía de paco clavel, que todo esto son beneficios , y si no se registra a nombre…….lo mismo lo acapara el demoño dojo.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5