La Iglesia podrá alquilar su casilla del IRPF a otras empresas multinacionales

Volkswagen y Abengoa ya han mostrado su interés por alojarse 

La magnífica, soleada, y bien situada casilla que la Iglesia posee en la declaración anual del IRPF podría estar habitada en el próximo ejercicio fiscal por más de un inquilino. “Es una casilla muy grande y a nosotros nos sobra espacio por todas partes”, han asegurado desde la Conferencia Episcopal Española para explicar el motivo de esta decisión.

Al parecer, la Iglesia seguiría ocupando la mayor parte del recuadro pero alquilaría otras estancias a las empresas que lo deseen. “Es un riesgo que asumen los nuevos inquilinos, porque nunca sabes hasta cuando van a estar los ciudadanos haciendo el imbécil”, asegura el arzobispo de Madrid, quien añade, sin embargo, que ni un solo año, desde 1988, han dejado de ingresar menos de 200 millones de euros a través de esta ingeniosa y divertida modalidad.

De momento, Volkswagen y Abengoa son las dos empresas que ya han manifestado su intención de negociar un alquiler. “Yo segurro creo que espaniolo idiota otro vez”, ha declarado el presidente de la compañía automovilística alemana.

Por otro lado, los dueños del popular juego del Monopoly también han anunciado que incluirán la casilla de la Iglesia en el tablero. “Cuando caigas en ella podrás elegir entre pagar, ir al jodido infierno o quedarte en ropa interior”, explica el fabricante.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Impone la foto. ¡Caray! Eso de ver al Consejo Superior del Banco Inmobiliari. Bajo una Presidencia francamente divina, se distinguen algunos asistentes; concretamente, el Arzobispo Gillday, Lucio Luchessi, Hyman Roth, Genco Abbandando, Luca Brasi, Moe Greene, Michele Sindona, Carlo Rizzi, Roberto Calvi, Francesco Pentangeli y Peter Clemenza. Paul Marcinkus no aparece por haber dejado de fumar definitivamente el 22-2-2006.
    Lo de los de Folcsbajen para echar unas risas está bien, pero lo de Abengoa lo Vemos como unos 15.000 millones errado. No Sabemos, no Sabemos.
    Una precisión: ha faltado remarcar “apenas” antes de “menos de 200 millones”.
    Si ya Decimos Nos que la nuestra es la única religión verdadera… Por lo menos no Disimulamos que vamos de cara a la pasta.
    † Tasmania, Abad expectorante

    Responder

    • Lenina Crowne

      Y por ello la abrazamos Nos, y por ello (y por tantas otras razones) Nos dejamos abrazar por el Amantísimo Abad.
      Ya lo dijeron Ortega y Gasset (algún día descubriremos por qué, al igual que Fray Tasmania y esta AAC, estaban casi siempre de acuerdo): “Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.”
      Hemos de añadir a la cita a la clase política que estamos teniendo la desdicha de sufrir.

      ¤ Lenina Crowne de Tasmania, Abess in red.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Manejad, amadísima AC, vuestras expresiones en este PdlT de la O.C.D., con exquisito cuidado, no sea que se Nos vengan arriba algunos de los hipotéticos lectores de Nuestras evacuaciones.

        Entre la “clase política” que V.I. cita Estimamos no debe hallarse Alberto Garzón Espinosa, modelo a seguir que nadie en la política sigue. Lástima que Izquierda Desintegrada (antes ‘Unida’) haya devenido lo que sufrimos.

        Laus T&P et virginibus puerisque.
        † Tasmania, Abad tusígeno

        Responder

        • Lenina Crowne

          Miseor Tasmania,

          Sea como decís y guardemos para Nos esas manifestaciones, pero dejemos claro que, en un momento dado, podamos sentirnos tentada a gritar lo que habitualmente callamos y terminemos haciendo (¡qué novedad!) lo que Nos ppep.

          Por otra parte, ¿cómo creéis que podemos meter en el mismo saco al Plasmático, al Guapo y a Garzón? Si a éste último no hemos tenido la posibilidad de sufrirle nada..

          Responder

          • Lenina Crowne

            ¿Qué goño pasa que falta la mitad de Nuestra deposición?¡Justo ahora que íbamos a desahogarnos!

          • Lenina Crowne

            No callaremos…

            País de mansos con espíritu de siervos incapaces de revolverse contra sus saqueadores…
            La historia lo demuestra y en poco menos de un mes lo ratificará. Pueblo de conformistas, lo mismo se adapta a Leovigildo, que a Franco, a Felipe (Pablo Castellano dixit) o a Rajoy y sus cuarenta ladrones… ¡ay, si sólo fuesen cuarenta…! (añadimos Nos)

            ¤ Lenina de Tasmania, very red Abbess.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Mi Seora y amada AC. Naturalmente, lo que Os ppep es regla de esta O.C.D., y no va a venir nadie a dudarlo.
            Os Vemos asaz red, y ello perturba nuestras pulsiones; moderaos (o no), pero recordad Nuestra ancianidad está ya para pocos trotes.
            Respecto a Garzón (D. Alberto) ayer Nos Depusimos en otro lugar: “Alberto Garzón Espinosa, de Unidad Popular-IU, ha recordado que él tiene la agenda despejada para acudir a cualquier entrevista y que su teléfono siempre tiene batería. Qué a ver si le llama alguien, ¡¡goño!!”. Y Os consta.
            Nos alegra ver que Nuestra estimación de ayer a las 17h39m no era errada. Faltaría más, por otra parte.
            Daos por achuchada por el resto de la eternidad eterna.
            † Tasmania, Abbot in purple

  2. Horóscopos Anisakis

    Hay un cogote en primer plano que parece el de Núñez Feijóo, el que gusta de exhibirse en yates de narcos. A lo mejor lo han incorporado al Consejo de Administración en calidad de consejero independiente, que ahora se llevan mucho como ornamento de las grandes empresas. Si no es él, se le parece bastante, así que es posible que fuese como acompañante de Monseñor Rocco, más conocido en el ambiente como “el chato de ático”.
    Y luego dirán que los del ISIS son peligrosos.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5