Breaking

La Iglesia lanza su servicio a domicilio Hostias Delivery

Se podrá comulgar en ropa interior

La Iglesia católica, como cualquier otra empresa moderna y dinámica que lucha por mantener su cuota de mercado, acaba de anunciar que repartirá hostias consagradas a domicilio en las principales ciudades españolas. Sin sacerdote, sin ayuno y sin necesidad de poner cara de circunstancias en el momento de la comunión, pero con el mismo sabor a Dios que se disfruta en las hostias de Iglesia. “Es una nueva manera de comulgar”, informan los obispos, “más rápida y más moderna, pero sobre todo más divertida”.

Al parecer, las hostias serán de colores y tendrán forma de dinosaurio, de gamba y de José Bono. La hostia a domicilio se podrá morder, sin temor a caer en pecado mortal, y también congelar, recalentar, cortar en juliana, flambear, e incluso se podrá usar como fajita para meterle pollo y pimiento. La podrán mojar los niños en la leche, y será perfectamente apropiada para echarla troceada en la paella valenciana, siempre antes de añadir el arroz, para poder comulgar en familia o entre amigos. “Es un nuevo concepto de hostia”, recalcan las autoridades eclesiásticas, que permite recibir a Cristo en cualquier circunstancia; en nuestro propio salón comedor, en el wáter, jugando a la Play o incluso después de hacer uso del sacramento del matrimonio.

Desde la Conferencia Episcopal puntualizan que “la hostia a domicilio te deja en gracia de Dios exactamente igual que la hostia que recibe el creyente en la iglesia pero, además, te regalan una bebida pequeña si se pide la hostia familiar de cinco ingredientes”. Desde siete euros que costará la normal de trigo, hasta los dieciocho de la familiar especial, la hostia a domicilio es la nueva apuesta de Benedicto XVI por recuperar la fe de los jóvenes y las familias.

 

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: La Iglesia lanza su servicio a domicilio Hostias Delivery

  2. No si de torpes no tienen nada, por algo es la empresa más grande, más antigua, la que tiene más socios… y que además no ha quebrado nunca, cayó la cultura egipcia, cayo el imperio romano, cayeron los incas, pero la iglesia católica se mantiene. ¡Claro que ellos tienen a dios de su lado! o al menos eso dicen. A la paz de dios hermanos.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5