Breaking

La Iglesia empleará más de un millón de euros en velas dedicadas a los desahucios

Encenderá cincuenta en cada una de sus 22.689 parroquias

La Iglesia católica española comenzará en los próximos días lo que puede considerarse como la mayor ofensiva nacional emprendida hasta ahora por un organismo no gubernamental contra los desahucios. El propio Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal Española, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la descomunal plegaria encendiendo un cirio pascual, de ochenta y siete metros de altura y cinco metros de diámetro, fabricado especialmente para la ocasión por la congregación de las Monjas Falleras de Santa Rita, que han extraído las veintisiete toneladas de cera de “un sitio que no podemos decir porque te pones cachonda”, según han confesado las propias religiosas. El cirio pascual será trasladado por mar en un buque nodriza de la Armada debido a sus considerables dimensiones y, aunque el convento de la religiosas se encuentra en el interior de la provincia de Albacete, se confía en que pueda encenderse a la hora del Angelus del jueves por la tarde, gracias al efecto “Bunsen” del acqua alta que está afectando ahora a Venecia.

El cardenal prelado calcula que cuando estén encendidas todas las velas de las 22.689 iglesias de España al mismo tiempo, no solo cesarán automáticamente todos los desahucios sino que los pájaros cantarán más alto, las mujeres serán más dóciles y los gays reconsiderarán su orientación sexual.

Alfredo Pérez Rubalcaba ha criticado la operación de claramente insuficiente, y ha exigido que la plegaria por los desahucios incluya el efecto retroactivo de, por lo menos, “treinta minutos largos”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: La Iglesia empleará más de un millón de euros en velas dedicadas a los desahucios

  2. En verdad os digo que es anómala la forma de adquirir cera, con lo fácil que hubiera o hubiese sido pedírsela prestada a la vicepresidenta, trasunto de goebbels, Santamaría – ¿tú ves que todo queda en la iglesia?. Por mucha que donara seguiría sin poder oír nada de nada.

    Responder

  3. Maria Lourdes

    Que el millòn de euros sean dedicados a los mas necesitados, verdaderamente es ofensivo !!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5