La Iglesia dejará de absolver pecados mortales si Podemos quita la Semana Santa

El incremento de pecadores preocupa al Vaticano

Más de siete millones de ciudadanos creyentes podrían dejar de ser perdonados de sus pecados mortales, generalmente los debidos a los hechos más abyectos y despiadados, si la nueva formación política de Pablo Iglesias decide suprimir la Semana Santa en cuanto gane las elecciones y se emborrache de poder.

Además de la negación sacerdotal a administrar el sacramento de la confesión a los fieles, la Iglesia también advierte de que más de un centenar de santos oficiales podrían caer del cielo sobre las principales ciudades de España y sembrar el correspondiente caos. Al parecer, los santos enojados suelen precipitarse sobre la Tierra transformados en asteroides incandescentes debido a un acuerdo de 1837 entre el Vaticano y la ley de Boyle-Mariotte.

La noticia de la posible supresión de la Semana Santa y la airada reacción de la Iglesia han indignado particularmente a los miles de pecadores del mundo político, empresarial y financiero, hasta tal punto que los principales bancos del país ya han amenazado con suspender la democracia si se priva a un solo nazareno de salir en procesión y seguir sustentando los principios de la España más negra.

El presidente de la Asociación Española de Banca también ha pedido a la Iglesia que recapacite y no se desahogue con los pecadores para vengarse de los comunistas. “Si no se perdona a nuestros hijoputas nosotros dejaremos de regalar sartenes en nuestras oficinas”, ha amenazado, a su vez, el portavoz de los banqueros.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (16)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    No Podemos Nos más que estar de acuerdo con lo que S.I. TG depone sobre PODEMOS.
    ·
    Ciertamente, y teniendo a la vista y habiendo consultado la bula Dudum Siquidem, otorgada por el papa Alejandro VI, de feliz memoria, en 26-9-1493, posteriormente refrendada por la Exigit Contumacium, del Papa Julio II, en 18-2-1513 (también consultada por éste Abbas, Servus Servorum T&P), el posterior acuerdo de 1837 entre Boyle y Mariotte (ambos masones, claro) y por Gregorio XVI OSB Camald., Papa, es contrario a las normativas eclesiales y bancarias que regulan las relaciones entre la composición del Universo y las cuentas bancarias de la Conferencia Episcopal Española.
    ·
    Hecha esta pequeña exegesis a modo de breve prologo a la introducción de las ideas generales que conformaran Nuestra deposición final, de momento sólo unas palabras y no para agradeceros vuestra adhesión y entusiasmo, sino para puntualizar que el sin duda nada meditado patinazo de la Secretaria de PODEMOS en Sevilla ha sido rápidamente aprovechado por los medios que sustentan al neonato partido contrario: VOLVEMOS. Sería de desear que “estos chicos y chicas” no cayeran en el extremismo bolivariano mientras aún haya anaqueles repletos en Mercadona y ello en todo el país.
    ·
    Observo demasiadas prisas, y me temo que estos chicos y estas chicas, en su alocada carrera por relevar, apaguen la antorcha que un día, con fe y entusiasmo, encendimos en 1977.
    ·
    Darsus tottus por benedictus, que Nos partimos, raudo, a almorzar. Mientras, oramos por la recuperación del acolito cabe cafre pero sí bien amado y al que nos complace ayudar a transitar por el duro camino de la molicie y la depravación.
    ·
    † Tasmania, Abbas Maiestas

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    † Tomás Tasmania -no confundir con Tomás Torquemada-, el Abbas Maiestas, se manifiesta así de campechano en todo su esplendor, pero saca tarjeta roja al Acolythi en cuanto intercambia la más mínima opinión cinematográfica con Lady Lenina Crowne, ahora conocida como la Amantisima Abadesa Consorte, cuya neumaticidad, grados, radianes, senos, cosenos y contrapesos son de uso y disfrute exclusivo del Abbas Magníficus.
    .
    In the other hand:
    .
    Debería su Ilma. tener una entrevista con el bolivariano de la coleta, a ser posible fuera de la prelatura, en terreno neutral. Tal vez Vaduz o Andorra fuera el lugar indicado.
    Nos entendemos que la semana santa no debe desaparecer, al menos del calendario laboral de la minoría españñolitos que aún tienen un trabajo honrado. Por eso tenemos que acercar al bolivariano de la coleta a la fe en T&P, introducirle en nuestra cofradía y obligarle, al menos, a acatar el voto de fornicio como pilar fundamental de nuestra fe en una magna y pública ceremonia.
    Luego ya negociaremos la financiación estatal, si gobierna PODEMOS, a la prelatura de Fray Tasmania †. En cualquer caso, si a la Iglesia Católica se le financia con 13,5 millones de euros mensuales, nosotros no debemos bajar de 25. A su vez, a nosotros nos interesa tener contentos a la secta de Warren Sánchez, muy extendida en Miami y latinoamérica. Como punto de partida, conceder el grado de “Monseñor” a Pablo Iglesias es un buen punto de partida.
    .
    De Boyle & Mariotte, que vamos a decir que no se sepan: Eran conocidos gays con sus problemas sectarios, como Ramón & Cajal, Ortega & Gasset y Victorio & Lucchino. El lado femenino del Acolythi es lesbiano, el cortisol que altera la permeabilidad de los vasos de su retina es consecuencia de su testosterona. El Acolythi es un machote ibérico, especie en vías de extinción, así que no opina.
    .
    Por último: en la en T&P no se ha hecho una defiinición muy clara del infierno, yo al menos no la conozco. Propongo no tener infierno, que todo futura vida post-mortem para los crecidos en la fe de T&P sea un purgatorio dedicado a los placeres de la carne. Así no tendremos mártires dispuestos a inmolarse. Eso sí, los políticos corruptos tendrían un infiernillo particular, a menos que los frutos de su corrupción superen a los de la Familia Puyol, en ese caso seguirán teniendo una conducta reprobable, pero llevarán pulsera de “todo incluido”.
    .
    Es cuanto he de deponer, fruto de mi esquizofrénia espistolar habitual, y el dopping añadido de tranquilizantes, corticóides, antibióticos y antihistamínicos.
    .
    Laudemos T&P y arco-tangentes de la AAC.
    .
    † Álvaro, Acolythi colocatus.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Acólito. Frecuentáis blogs non sanctos. Pero, ello no es cortapisa para Nuestro aprecio. ¡Bien, goño, bien!

      † Tasmania, Abbas omnino condescendebat

      Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Dejad, acólito depravado, de citar los arcottangentes y radianes de la AAC, u os encontrareis empalado por el falo incomparable de este Abbas.

    Ocurre que son pertenencia inseparable de ella, y su uso y disfrute a S.I. compete y decide. Y, de momento, ha decidido.

    Por cierto: ¿no estábais muy malito? No lo Entendemos…

    + Tasmania y ¤ Lenina, vaya pareja de dos…

    Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    Personados Nos en el Toshiba abacial, Hemos de corregiros en otro aspecto: “talking about something else”, y no esa cosa de “en la otra mano”.
    Vuestro translator debe ser free, pues sino, no lo Entendemos.
    E insistimos de forma t-e-r-m-i-n-a-n-t-e: Efectivamente, los grados, radianes, senos, cosenos y contrapesos, así cómo la neumaticidad de la AAC, son de uso y disfrute exclusivo del Abbas Magníficens, por lo qué, de una vez por todas, os instamos a dejarlos en Nuestras manos, absteniéndoos de meter vuestras fauces o garras en tal material.
    Id al tanto, u os fornicaremos con desmesura pero no amor.
    † Tasmania, Abbas fulgens

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      “In the other hand” es una forma coloquial de decir en inglés “por otra parte” o “por otro lado” y proviene de los recuerdos del Acólito no de un free translator. Lo mismo que “Get on your bike”, que viene a querer decir “que te den”, o como cuando una doncella guirí de te extiende el dedo corazón en la discoteca antes de que llegues a decirle nada. Debería viajar más el Abbas.
      .
      Y sí, estoy dopado. Otra vez calima. Ojito de ver pinchado con complicaciones.
      La AAC con toda su trigonometría es para uso privativo y disfrute del Abbas, y viceversa. In the other hand, el voto de fornicio incluye a toda criatura viviente, vegetal, mineral, gasesosa, etc, pero excluye radicalmente a la AAC, Vicky, Sandra y las bacinillas abaciales.
      Lo que pasa es que el Abbas debe estar algo inseguro de sus encantos y ve peligros donde no los hay.
      .
      † Álvaro, Acolythi colocatus.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Perdonad que Os perdonemos perdonándoos, pero Nos estamos cualquier cosa menos inseguro.

        Acaece que Nos no estamos impuesto del slang del Bronx, lugar dónde Voacé está claro vais con cierta frecuencia a visitar, y no precisamente a visitar el Jardín Botánico. O tal vez vuestros lugares predilectos son en Miami, la 7th Avenue/North River DR; o en Chicago, State Street/Garfield Boulevard; o en Cincinnati Central Pki/Liberty St.

        Dudamos (Nos) de que podáis practicar el fornicio con las bacinillas abaciales, aunque la degeneración que invade a V.Md. Nos lo hace creer posible. Con Vicky, Sandra, los primos Pichabrav (o Pichafloj) y con Tipú (a su regreso) proceded según os salga de los pendulantes venerables. Más i.n.s.i.s.t.i.m.o.s en el hecho de que la AAC es, para Usarced, y en tanto S.I. no disponga lo contrario, intouchable. ¿Y’know?

        Es lamentable para Nos contemplar el maltrato que dais a éste Venerable y por tantos conceptos Excelente Abad. Arrieritos somos…

        † Tasmania, Abbas incandescens

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          La AAC ya era intouchable antes del braguetazo, † Fray Tasmania. El hecho, poco frecuente, de glosar su trigonometría es para mayor gloria de T&P.
          Lo de las abaciales y santas bacinillas era una hipérbole que su Ilma. no supo captar.

          Responder

          • Lenina Crowne

            “Intouchables”… bonita pelìcula, entretenida, recomendable.
            .
            ¤ Lady Lenina de Tasmania, AAC cinèfila.

          • Álvaro Felipe Hernández

            Os ruego, Miseora, que no mentéis aficiones comunes con el Acólito en el portal de la transparencia. El Abbas saca la tarjeta roja y quiero seguir miccionando en pie. Es más comodo si toca hacerlo en la vía pública.

  5. Lenina Crowne

    Al parecer, la Congregación para la Doctrina de la Fe ha amenazado incluso con negar el sacramento de la penitencia in extremis, o sea, la extremaunción (ahora “unción de enfermos”, término más moderno y menos dramático) a aquéllos que, teniendo en su mano poder para suprimir la democracia tal y como la conocemos hoy y reducirla a un tibio sucedáneo en el cual los derechos de los ciudadanos se reduzcan a tres (ver, oir y callar), no trabajen o presionen en ese aspecto en el caso de que PODEMOS alcance el poder.
    Esto, unido al Concordato Vaticano-Boyle-Mariotte que permitirá que se dé el fenómeno de los santos asteroides (T.G. es grande… ), ha sensibilizado a gran cantidad de españñoles (si me lo permite el Abbas) de bien que tenían previsto “robar, matar y no meterse con nadie” hasta el final de sus días, a la espera de que un arrepentimiento de última hora les reconciliara con el Altísimo.
    En otro orden de cosas, esta mañana quedé preocupada por el estado de los ojos de nuestro Acólito.
    Fìjese, Mìcer Àlvaro que, no disponiendo de otro recurso, pensè enviarle, con su permiso (y el del AA, of course), un respetuoso òsculo, dos en realidad (uno para cada ojo)… absurda medicina, sì, pero como he dicho, no dispongo de otra.
    Pues bien, entro ahora en este sacrosanto lugar y me encuentro, por enèsima vez, que vuelve a deponer sobre las virtudes trigonomètricas que adornan nuestra figura.
    Harìa bien en excretar de una vez la testosterona que està dañando tanto sus ojitos, que algùn mètodo habrà, digo yo.
    En fin, que le preferimos a Voacè cuando habla de Casablanca o La Gran Belleza.
    AA: no son necesarias las redundancias; esta AAC es, hoy por hoy, et per sæcula sæculorum, adoradora de Voacè.
    Respecto a la cuestión de sentirse Su Ilma. Abad objeto, a mí, personalmente, no me parece tan malo…
    .
    ¤ Lady Lenina de Tasmania, AAC por la gracia de T&P.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      ¡Noooooo! Miseora, que se empieza con ósculos virtuales en ambos ojos (de ver)y luego viene † Fray Torquemada, digo, †Fray Tasmania, con las tenazas abaciales y me obliga a miccionar sentado para el resto de los tiempos.
      .
      † Álvaro, Acolythi ONCE.

      Responder

      • Lenina Crowne

        No temàis, Miseor, los òsculos contaban con el visto bueno de Su Ilma,, el Amantìsimo Abbas.

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        No me fío del Abbas Magníficus, Miseora. Creo que siente celos cuando V.Md. me escribe con tildes afrancesadas. Repito: estoy encantado con miccionar en pie.

        Responder

  6. Pingback: La Iglesia dejará de absolver pecados mortales si Podemos quita la Semana Santa - Iniciativa Debate

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5