Breaking

La Iglesia advierte de que no apoya la huelga, aunque ese día “sigan tocándose los huevos”

La Conferencia Episcopal Española ha convocado una rueda de prensa para informar de su absoluto rechazo a la huelga general del 14-N y aclarar los malos entendidos que puedan producirse por la actitud de sus miembros. “Aunque nos vean quietos y con los ojos cerrados, estamos trabajando. Porque estamos orando”, ha dicho el arzobispo de Madrid.

Rouco Varela también ha señalado otros ejemplos de posturas o actitudes propias de los sacerdotes y que a simple vista podrían dar una impresión equivocada. Pero los mencionó tan rápido y en voz tan baja que ninguno de los periodistas presentes pudo saber a qué posturas se refería.

El cardenal prelado se extendió también sobre el trabajo físico que supone el hecho de santiguarse más de cien veces al día, o de arrodillarse ante estatuas e imágenes de hombres y mujeres con poderes extraordinarios, capaces de ascender a los cielos sin ningún tipo de ayuda mecánica, provocar tsunamis con un bastón o quedarse preñadas acostándose con una paloma.

Finalmente, Rouco ofreció un pack de veintisiete absoluciones de pecado mortal y tres bendiciones “urbi et orbi” a todos aquellos ciudadanos que renuncien a la huelga, y una gastroenteritis aguda a los que la secunden. Acabada la rueda de prensa, el presidente de la Conferencia Episcopal Española quiso tener unas buenas palabras para los periodistas pero no lo consiguió y les llamó bolcheviques e hijos de perra.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

    Responder

  2. Cuando alguien te ofrece techo, comida, esperanza, perdón y justicia, aunque no lo consiga, merece al menos que le den las gracias. Ehhh! Pero si lleva sotana no, verdad? Qué hipopatos…

    Responder

    • Respuesta al Carabonita: Es que si lleva sotana puede traer también otras cosas: intolerancia, represión, lavado de cerebro y hasta pederastia… ¡en nombre de Dios!

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5