Breaking

La hipoteca será obligatoria para contraer matrimonio.

El matrimonio será obligatorio desde los 25 años

Las nuevas medidas que acaban de pactar los dos grandes partidos para reactivar la economía, y que ya se conocen en la calle como “las medidas de la hostia puta”, entrarán muy probablemente en vigor el próximo año, independientemente del partido que llegue al poder, y serán de aplicación tanto para el matrimonio civil como para el eclesiástico. La hipoteca será absolutamente imprescindible para casarse en la totalidad del estado español, y la negación de matrimonio, que será obligatorio a partir de los 25 años, estará castigada con penas de prisión menor de hasta siete años. El PHM, Préstamo Hipotecario Matrimonial, tendrá, sin embargo, un interés de tipo blando que se situará en sólo medio punto por arriba de usura. El hecho de que los novios ya dispongan de un piso no eximiría de la obligación de vincularse al banco y comprar una nueva vivienda, pues según los responsables económicos del PP y PSOE, el objetivo es “reactivar, reactivar y reactivar”.

Según ha conocido esta redacción, los parados no estarían exentos del cumplimiento de la nueva disposición, pero el Ministerio de Trabajo asegura que les animará a que saquen el dinero de cualquier lugar, por estrambótico e inverosímil que les parezca.

Las “medidas de la hostia puta” han causado una gran indignación entre los sindicatos, que ya han exigido que se retrase inmediatamente la edad de matrimonio obligatorio a los 27 años, y que la hipoteca matrimonial no sobrepase, en ningún caso, los 150.000 euros. CCOO y UGT han convocado a los ciudadanos para que salgan a la calle el próximo domingo y se tiren tierra a los ojos en señal de protesta. Toxo ha dicho que pegará una patada bien fuerte a una papelera vacía.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: La hipoteca será obligatoria para contraer matrimonio

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5