La Guardia Civil teme que pueda haber registradores de la propiedad entre los inmigrantes que saltaron la valla de Melilla

“No tendrían la experiencia de Rajoy, pero casi”, aseguran

A pesar de que la práctica totalidad de los subsaharianos que saltaron ayer la valla fronteriza de Melilla son gente honesta, acostumbrada a trabajar y a obtener ingresos exclusivamente con su esfuerzo físico, la Guardia Civil no descarta que entre ellos pueda infiltrarse algún registrador de la propiedad con la única intención de afiliarse luego a algún partido neofranquista-neoliberal y comenzar desde allí su labor parasitaria.

Los detectores de infrarrojos y la luz ultravioleta se han mostrado ineficaces para descubrir a los impostores, y ahora mismo el único modo de identificarlos es examinando sus manos. Según la policía forense, las manos de un registrador de la propiedad son extremadamente suaves, lechosas y desagradables al tacto, con una textura muy similar a la de un muñeco de cera y con los dos dedos meñiques anormalmente largos para poder extraer restos orgánicos de los contribuyentes malheridos o indefensos.

Además de inspeccionar las manos para detectar al registrador de la propiedad, la Policía aconseja también que se haga hablar al sospechoso mediante preguntas sencillas. “Si es de día te dirá que es de noche y si le preguntas la hora te dirá el día de la semana anterior”, advierten los agentes.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5