La Guardia Civil obligará a retirar el asno y el buey de los belenes

Benedicto XVI mantiene el caganer

El Gobierno comenzará la próxima semana una compleja operación nacional para que todos los belenes españoles se ajusten a las nuevas declaraciones de Benedicto XVI en las que desmiente tajantemente la existencia de un asno y un buey en el establo donde la Virgen María tuvo al niño Jesús. El ministerio del Interior calcula que podrían haber más de veinte millones de animales de establo, de diversos tamaños, pesos y colores, distribuidos por la práctica totalidad de los hogares españoles, y teme que en muchos de esos domicilios se tenga la intención de seguir colocándolos, incluso escondidos detrás de San José o cubiertos con musgo. “Parece fácil ocultar un asno y un buey detrás de un carpintero, pero la policía no es tonta”, ha dicho el ministro del Interior, Jorge Fernández.

El Gobierno instalará cerca de cincuenta mil contenedores especiales en todas las provincias españolas para que los ciudadanos depositen voluntariamente a las bestias antes del 15 de diciembre. De color marrón para los bueyes y gris para los asnos. Sin embargo, advierten desde la Dirección General de la Guardia Civil, los agentes podrán realizar registros de belenes en caso de chivatazo, sospechas fundadas o simplemente como medida rutinaria. No habrá sanción económica, informan desde el ministerio, pero en caso de que se encuentren animales en los establos, los agentes prenderán fuego al árbol de Navidad y entregarán a los habitantes de la casa un boletín de pecado mortal.

“El próximo año”, ha advertido el ministro del Interior, “los ciudadanos que pongan en el belén una gallina más alta que un castillo serán denunciados”

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. No , nunca me quitaran mis animalitos del Portal,…….

    Responder

  2. ¿para qué queremos animalitos en el portal si ya tenemos obviamente bastantes caminando por el mundo?

    Responder

  3. Sin mula, sin buey y sin niño, se rumorea que lo vendió sor María.

    Responder

  4. Esto sería gracioso si no fuera tétrico. Que hace la religión católica prohibiendo o autorizando algo? La Iglesia Católica no existe, es una corporación comercial mafiosa cómplice de cuanto dictador o despota apareciere en el mundo. Es una mafia que retira a quien no le sirve y ensalza a quienes le adoran incondicionalmente. La doctrina en si misma murió, ya nadie se cree las mentiras de su biblia sacada de los pelos, adulterada hasta el hartazgo y llena de contradicciones idiotas.

    Responder

    • que benedito ni que mierda, ese se llama RAZINGUER Z, capo di tutos los capos, pero todavia habra alguien que se crea semejantes patrañas de mierda, de lo que nos an hecho tragar toda su puta vida.

      Responder

  5. Yo soy ateo pero no me sale los cojones quitar la mula y el asno.Faltaría más.

    Responder

  6. Yo no he creido nunca en esta gente vestidas con túnica o sotana que no dicen nada mas que mentiras los respeto por mi educación pero de eso a prohibirme que en mi casa ponga la mula o el buey o lo que me de la gana por que todo lo que pongo lo hago con educación así que el que lo prohíbe se vaya a donde pico el pollo que también lo pongo en el belén.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5