Breaking

La Guardia Civil irrumpe en un cumpleaños del Burger King para evitar la coronación de un vasallo de siete años

El propio Felipe VI ha alabado la acción de los agentes

El mismo comando de élite que ya logró identificar con éxito al grupo musical Adebán por interpretar en Canfranc una canción contra la monarquía acaba de culminar una nueva y compleja operación en defensa de los suculentos privilegios de la Casa Real y de su fiel aliada, la democracia española. 

A las 14,07 hora zulú de ayer, el comando formado por una veintena de tanquetas anfibias, una sección de ingenieros zapadores, cinco notarios, una fragata puntiaguda de la Armada y dos helicópteros promonárquicos Dragón, accedió al interior del establecimiento a través de una brecha abierta en la pared norte por el fuego de los cañones de la fragata y sin que los numerosos amigos del niño homenajeado tuvieran ocasión de reaccionar lo más mínimo. “Tenían que haber visto la cara de los chavales cuando nos vieron entrar con toda la mandanga”, ha explicado el comandante de la misión. “Ni siquiera les quedaron ganas de acabarse la Fanta”, ha añadido.

La falsa corona, según los agentes del comando especializados en coronas de pacotilla, “era prácticamente idéntica a la del Borbón, de no ser porque tenía manchas de ketchup y ponía Guille”. 

La Casa Real, al hilo de este incidente, ha recordado hoy a la población las variadas y elocuentes maneras que existen en el lenguaje para dirigirse con cariño a un niño. Cualquiera menos “rey mío”, han concretado.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    Hoy se cumple el 83 aniversario del arranque del Glorioso Movimiento Nacional.

    Fecha gloriosa que TODOS los seguidores de la doctrina del Ausente, y agradecidos al Caudillaje hemos de honrar y celebrar; por ejemplo, terminando la tarea que nuestros gloriosos próceres comenzaron: fusilar sin más a cada rojo, deduciendo -eso sí- posterior información para documentar el deceso.

    ¡¡Arriba Españña!! ¡¡Vivaspañña!!

    Responder

  2. Sir Archibald Bradley

    Oh, my God!

    No dispongo de instrumentos ad hoc para fusilar rojos en la Pérfida Albión, pero me sumo a la proposición de D. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón para honrar la memoria del Caudillo de España por la Gracia de Dios. Aquellos patriotas que por los motivos que fueren tampoco puedan fusilar rojos, pueden colaborar maltratando de palabra u obra a separatistas, socialistas no respetuosos con los designios del IBEX35, inmigrantes con o sin papeles, gays, veganos o feministas.

    A la Camarrada Ninotchka, de momento, no. Aún puede ser reciclable para la causa si pone algo de sus partes.

    Sir Archibald Bradley
    Lord reciclador.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5