La Guardia Civil descubre que el PP es una “puta empresa”, no un partido político

“Nos hemos quedado de pasta de boniato”, asegura el director de la Benemérita

Agentes de la UCO irrumpieron ayer en varias sedes provinciales del Partido Popular ante las denuncias vecinales de que sus respectivos dirigentes, semidesnudos y en actitud despreocupada, se frotaban habitualmente los ideales de justicia, igualdad y libertad contra la parte interior de sus muslos. Ante la llegada de la Guardia Civil, los supuestos “políticos” negaron cualquier intención libidinosa para con los objetivos sociales y aseguraron que solo intentaban darles calor, cariño y confianza. Uno de los sorprendidos por los miembros de la UCO insistió en que lo que le estaba haciendo a la Constitución no era sexo sino amor verdadero.

Los agentes, sin embargo, se encontraron con una estructura organizativa muy similar a la de una puta empresa, con diferentes despachos destinados al “ingeniero de fraudes y maniobras”, “cabronazo jefe de balances”, “marketing homicida”, “contabilidad de fantasía”, y “economía tropical”, entre otras dependencias con un alto grado de humedad y un fuerte olor a sacristía, barra libre y Banco de Santander.

La Junta Electoral duda ahora de que una puta empresa pueda registrarse como formación política para participar en las próximas elecciones generales. “La teníamos inscrita como banda criminal pero ahora no sé yo…”, han declarado desde el órgano superior de la Administración Electoral del Estado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (4)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    A esa graciosa pirueta se la denomina, en Nuestra religión (única verdadera) “inter nalgas suas”.
    Seguiremos deponiendo tras Nuestra bien merecida siesta.
    + Tasmania, Abbas in itinere

    Responder

  2. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    ¿Y que me decís del chale que se está construyendo el Pablo Iglesias en Mavrella con bloques robados de la pirámide de Keops?. Por no hablar de cuando Echenique se va todos los veranos a cazar ballenas jorobadas y focas pequeñas a la Patagonia. O lo de la tala indiscriminada de palmeras en Groenlandia, de un cuñado de Errejón (creo). ¿Eso no es negocio, verdad?

    Responder

    • Que te molesta el chalet que se construya Pablo iglesia con el dinero de maduro ??? Lo importante es que no lo pague con el dinero de los españoles como los demás ..

      Responder

  3. Y menos mal que no lo es (un partido político)… ¡De la que nos hemos librado!.
    Si siendo una simple “empresa” (aunque “puta”, que le confiere más enjundia y lustre) nos ha metido la mano en la cartera a los españoles de a pie durante décadas con artilugios mil como púnicas, gurtels, enredaderas, malayas, pokemos, subvenciones chavistas (ah, no!, que eso no es aquí!)… y otros ingeniosos inventos, me pregunto ¿qué no habrían organizado de ser un verdadero Partido Político “como Dios manda”?
    ¡Benditas banderías internas que rompen la coherencia rocosa del Aparato! Como alguien ejemplificó gráficamente: “a tierra, que vienen los nuestros!”

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5