Breaking

La Guardia Civil de Tráfico desguazará “in situ” los coches de los infractores.

Los agentes usarán estronciadores con doble percutor.

El “desguace express” ni siquiera necesitará el permiso de Industria, y servirá también como baja automática del vehículo. El infractor dispondrá de veintisiete segundos para abandonar el automóvil con sus pertenencias antes de que los agentes comiencen a cortar la chapa y tirar el motor a tierra. La chatarra resultante no podrá permanecer en la cuneta más de ocho horas, y su recogida correrá a cargo del mismo infractor.

Por otra parte, la Dirección General de Tráfico podría permitir a los fabricantes y concesionarios de automóviles la instalación de cañoncitos de pequeño calibre en la parte trasera de los automóviles con el fin de hacer fuego graneado sobre los conductores “nerviositos” que suelen acercarse demasiado por detrás. La munición de estos pequeños cañones podría ser de hasta 50 mm, y de carga hueca o explosiva, indistintamente, siempre que el arma no sobresalga más de 15 cms del parachoques y lleve una placa identificadora de color rojo sobre fondo negro. Las ametralladoras delanteras se deberán montar siempre en paralelo, entre los dos faros, y sólo podrán utilizarse para neutralizar adelantamientos temerarios, pero nunca para uso cinegético, deportivo o por pura venganza personal.

 

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Hola!! Os he descubierto a través de meneame, quiero daros la enhorabuena por diferenciaros por crear contenidos originales. Espero que no acabéis creando desde la misma fuente.
    Un abrazo

    Responder

    • Muchas gracias. Hemos publicado esta web con todos los respetos y admiración por los maestros de El Mundo Today. Sólo llevamos una semana pero esperamos poder dar un puntito diferenciador con nuestros textos. Creemos que hay sitio para todos. Y nos alegramos de que haya gente en la red buscando este tipo de humor.
      7.500 abrazos de todo el equipo.
      Rokambol.

      Responder

  2. Hahahaha!! Por fin la DGT plantea algo razonable. Me encantaría incorporar un par de cañones.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5