Breaking

La Generalitat invita a Rajoy a que visite Catalunya, solo, sin casco y sin porra

"Uy, no sé si voy a poder", ha dicho el presidente

Una invitación formal ha sido enviada a la Moncloa esta misma noche con el objeto de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se desplace a Barcelona para pasearse por sus calles durante un par de horas y entre en cualquier bar a tomarse una cerveza o acuda a cualquier colegio para almorzar con los alumnos catalanes. Para que la visita sea inolvidable le aconsejan que lo haga absolutamente solo, sin casco, sin coraza, sin porra y sin rodilleras, “pues con una ropa cómoda podrá disfrutar mucho más de los abrazos y del cariño de los ciudadanos”, aseguran desde la Generalitat de Catalunya.

Por su parte, Mariano Rajoy ha agradecido sinceramente la invitación pero la declina por motivos hormonales y un problema de agenda que el propio gabinete de prensa del presidente relaciona con la falta de valor y de vergüenza. “Al presidente le encantaría ir pero está en el wáter”, puntualizan desde Moncloa.

La negativa de Rajoy ha provocado una profunda decepción entre los vecinos de Barcelona, que albergaban unas enormes ganas de recibirlo y que pretendían prodigarle toda clase de parabienes. “Ven Rajoy, no seas tonto”, “Solo queremos decirte una cosa” o “Lo pasarás muy bien”, son algunas de las pancartas que cuelgan de los balcones de numerosos edificios de la ciudad condal.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , ,

COMENTARIOS (6)

  1. Vercingetorix

    Tras eso de “Uy, no sé si voy a poder”, noto a faltar la coda final de Mari Ano: “Y no es por falta de ganas, ¿eh? pues me apetece mucho… y sé cuánto se me quiere…”

    El líder de esta democracia madura logró ayer que unos 800 polacos maduraran hasta tomar color gracias a los cuidados proporcionales de los Ángeles de Zoido. Demos gracias.

    Responder

    • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

      Es que no lo entendéis: Quien bien te quiere te hará llorar.

      Responder

      • Exactamente. Lo único que se hizo fue patria: dejar la “marca España” en la piel de muchos de esos revoltosos que pretenden hacer algarabías aprovechando la natural bondad del actual Ministro de lo Anterior y de sus amables compañeros y amablas compañeras, dirigidos y dirigidas por el Elocuente Lector de palabrería hueca también conocido como Plasma Man. O Pas Mao, oranomacuerdo.

        Responder

  2. Hoy deberias ante la gravedad de la violencia, la barbarie y la manipulacion del maldito PPostfranquismo, deberias haber escrito zero humor y una protesta enérgica. Muy decepcionado.

    Responder

  3. Pues yo creo que deberían recibirlo a besos. Nadie ha hecho más por el independentismo de Cataluña que Rajoy. Primero con su desprecio hacia las pretensiones catalanistas, después su inacción y culminando con la operación del 1-O (previsible después de los anteriores), ha otorgado a Puigdemont y los suyos una victoria moral que ha puesto al gobierno de España en apuros. Y a España en una situación muy difícil de resolver.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5