Breaking

La fuga de hijoputas amenaza a la Bolsa de Atenas y provoca un falso eclipse solar en Grecia

La mayoría salen volando con sus propias alas

Más de treinta mil hijoputas de diversos sectores financieros e industriales de Grecia han estado despegando durante las últimas semanas desde diversos lugares del país heleno, la mayoría de ellos tomando carrerilla y batiendo unas pequeñas y rudimentarias alas que han conseguido desarrollar en las axilas. La mutación de estos hijoputas ya había sido advertida por los zoólogos de la Bolsa de Atenas pero nunca se llegó a pensar que pudieran remontar el vuelo en tan poca distancia. Al parecer, algunos hijoputas solo necesitan una decena de metros para coger altura y alcanzar los siete mil metros en apenas un par de minutos. “Nunca había visto a nadie tan gordo despegar tan rápido”, asegura un piloto retirado de las fuerzas aéreas griegas.

Según la opinión de varios ingenieros aeronáuticos consultados por esta redacción, el enorme peso del dinero en efectivo que los hijoputas se ven obligados a sostener con los brazos se compensa con la escasa vergüenza que llevan consigo al despegar del suelo. Las alas membranosas, mucho más ligeras y rápidas que las de plumas, son también un factor importante a la hora de fugarse, explican los expertos. “Todos esos hijoputas poseen una morfología similar a la de la cucaracha roja pero su vuelo es mil veces más sofisticado”, precisan los zoólogos de la Bolsa de Atenas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (14)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Monseñor T.G.
    Compláceme gratamente esta noticia al filo de la realidad que viene a mostrar con una certeridad casi imposible lo que acontece en Grecia. Sólo discrepo en que sean, precisamente, hijos de prostitutas los que están sacando el dinero de los bancos y guardándolo en un calcetín.
    Las prostitutas no tienen culpa de lo que hagan sus hijos, especialmente cuando alcanzan la mayoría de edad y se dedican a la política. Tampoco tienen culpa de sus descendientes quieran vivir de los intereses de los intereses de su capital. Por supuesto, estas señoras a las que a gran parte de ellas la vida y las circunstancias obligaron a comerciar con su cuerpo y sus habilidades, no tienen la culpa de que sus hijos más patriotas y conservadores tengan la necesidad de abrir sus cuentas bancarias en Suiza.
    Tal vez las locuciones adverbiales “Hijos de la gran chingada”, “Patriotas de pacotilla”, “Ladrones con corbata” pueda sustituir a “hijos de puta” sin perder expresividad.
    Piense, Monseñor T.G. que la culpa fue de Franco. Si Franco hubiera permitido el aborto, gran parte de estos “hijos de la gran chingada” neoliberales –que es casi neofascistas- no habrían nacido y, por no haber, no habría ni Visas-Black.

    Responder

  2. ignarus Necius

    No sabéis escribir sin palabrotas y sin insultos. Desvergonzados. Gente como vosotros sobra. Sois corruptores de jóvenes.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Micer Necius: Fray Tasmania †, nuestro loving abbot, dice que soy pervertido más no depravado aunque creo que exagera. Él si es depravado, tan depravado que a sus 90 años le vuelven a gustar las mujeres. En cualquier caso, siempre pervierte y deprava a mayores de edad.
      Hablad con él. Abridle vuestro corazón, dejad que os pase por la piedra… y veréis que no es tan malo.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Falso. Voacé sí que contáis con el calendario maya. Apenas sí la más erótica de las edades…

        Nos hallamos, en general, contento pero jodido. Y Nos ya sabemos lo que queremos decir. Y ahora, os dejo, acolito potens, pues voy a explicarle lo que vale un peine al facha ese. ¡¡Sus, y a ellos, que son pocos y cobardes!!

        † Tasmania, Abbot warrior

        Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Ignarus. No sé quién eres, pero necio lo eres mucho. Bajo esa forma fachenda de escribir, estoy seguro se oculta el descendiente de un rojo, adecuadamente fusilado tras un “enterado” de Él.
    ·
    No es posible que entres en este sitio escribiendo tonterías, si fueras lo que pretendes aparentar. Los auténticos cavernícolas no soportan el olor infernal de ésta página: es Cucal para ellos.
    ·
    Déjate de chuminadas, preséntate y departe con nosotros. Contra más seamos, más nos reiremos. Pero tú en lugar de hacer risas nos pones de mala hostia, y eso no mola.
    ·
    Te iba a mandar a la nube de Oort, de la patada que te pensaba arrear. Pero he cambiado, y optado por la moderación. O desapareces, o te muestras apropiadamente rojo, masón, iudaĭcus e iconoclasta. Si te mantienes incólume en esos Principios Fundamentales del Inmovilismo que pretendes hacer creer sigues, me creeré es verdad que los sigues, y no va a haber agua para limpiarte lo que te voy a echar.
    ·
    Tú mismo, mozo (o moza)

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Miseor, conteneos, que el pacemaker abacial empujado por un push-pull de 807 aumenta el consumo. Utilizad la excitación para algo útil y provechoso. Pensad, por poner un ejemplo, que aún no tenéis redactados los diez mandamientos de nuestra fe y que sólo ha sentado cátedra nuestro primer voto ¿Ha pensado su Ilma. en la redacción del sexto mandamiento? Pues eso.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Y tanto que está redactado todo el corpus iuridici, dogmático y ceremonial de ésta O.C.D.

        Lo que acaece es que V.Md. sigue confundiendo el culo con las temporas, y Nos ya os hemos dado por imposible. La O.C.D. permanece alejada de éste sitio, y sólo Nos (Mí Autoridad & Yo) comprendemos el arcano de la bilocación espiritual, laxante por cierto, del asunto.

        Bueno, Lady ¤Crowne de †Tasmania también cognoscere causas, pero por otros caminos no exentos del oportuno perfume de religiosidad que Nos impregnamos a todas nuestras afecciones.

        Proseguid, varón, en el esfuerzo, y pronto, antes de que aquí el Abbas fina por agotamiento de filamentos en las 807, pasaréis a ocupar Nuestra silla gestatoria. Y ahí sí os será dado conocer el misterium fidei.

        † Tasmania, Abad pluscuamperfecto

        Responder

  4. Un numeroso grupo de hijosdelagranputa financieros y banqueros españoles han encargado a Aena la realización de un estudio sobre la altura, distancia y rapidez del vuelo de los hijoputas griegos que han abandonado la Bolsa de Atenas. “Cuando las barbas de tu compinche veas afeitar, pon las tuyas a remojar” han comentado muy preocupados.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C..D.

      Perdonadme que os pida perdón, Miseor Vicente, pero eso es una contradictio in terminis.

      AENA acaba de salir a Bolsa, es decir, va a (dicen que parcialmente) dejar de ser un ente publico.

      Entonces esa noticia que V.Md. aporta no puede ser del todo cierta. En efecto, los hijoputas de los sectores (ambos benéficos) que citáis, no pudiendo obtener esa información gratuitamente, o sea, con cargo a los lomos del resto de españoles aún no inficcionados por su rapacidad, no la habrán pedido a ese organismo..

      Seguro qué, decreto-ley mediante, se habrá habilitado alguna partida económica con cargo al fondo de reserva de la S.S., para poder encargar, pagando, ese estudio, a alguna de esas transnacionales caritativas que proliferan en el ambiente judeo-cristiano.

      No podemos esperar menos de la comprensión y caridad que adornan a nuestros próceres, sean los de la gaviota (animal bonito pero asquerosamente maloliente, debieron escogerla por eso), sean los del Ornitológico o de la rosa puñetera.

      † Tasmania, Abbas politicus

      Responder

  5. Fray Tasmania, O.C..D.

    Álvaro.

    ¿Qué ha sido de Garrampayo? Hace muchísimo que no asoma por aquí, y era todo un artista.

    A mí me gustaba hasta ese Nick. Significa, cómo todos ignoramos, “el hombre del saco”.

    Me siento triste. Se van los mejores, y aparece el retrón mental que acude cuando llamas a Ignarus Necius. Vamos mal…

    ¡Ay, perdón, me se olvidaba!: “Esto con Franco no pasaba”, Buff, qué patinazo…

    † Tasmania, Abbas tristatur

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Miseor Tomás Tasmania †. No sé por qué rayos tenía el palpito que Micer Garrampayo era jurista de profesión. Siempre pensé que algún día descubriríamos despavoridos que tras el nick del hombre del saco se ocultaba Baltasar Garzón o el juez ese que la tiene cogida con la Infanta. No se lo creerá su Ilma. pero en entrando a mi QTH de Acolythi perverso más no depravado, se me ocurrió consultar el portal de la Transparencia de la O.C.D. y me vino a la mente Micer Garrampayo ¿Es telépata su Ilma? ¿Será porque camino de casa me paró la benemérita y me hizo una alcoholemia quedándose con las ganas porque sólo bebí 4 cervezas, sin alcohol, de una marca alemana cuyo nombre soy incapaz de imaginar?
      .
      † Álvaro, Acolythi “sin”.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Pero no os desaniméis, Miseor. Creo que emparentando habilmente a Micer Ignarus con la Sra. del Terso, repoblaremos la prelatura y pillaremos alguna subvención para mantener a buen recaudo en una discreta cuenta en Vaduz.
      Aparte de Micer Garrampayo, Lady Lenina Crowne desde que pegó el braguetazo abacial también depone poco. Imagino que el Loving Abbot la tiene exhausta.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        No imaginéis, que será peor, acólito.

        † Tasmania, Abbas desopilado

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Desopilante es el término para sugerir que causa risa. Desopilado se usa para indicar que ha depuesto “algo”, ciertamente escatológico, que no constituye en sí mismo un acto jurídico apto para ser inscrito en el libro oficial de registro de deposiciones de la prelatura.
        .
        † Álvaro, Acolythi sapiens.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5