Breaking

La frecuencia de onda utilizada por Rajoy en su discurso cortó la regla a veintisiete diputadas

El fenómeno fascina a los físicos

“Cuando el cinismo viaja a una velocidad superior a la del sonido se produce un conflicto entre longitudes de onda, y eso exaspera a los óvulos”, han dicho desde el Instituto Nacional de Física Molecular para tratar de explicar el suceso ocurrido ayer durante el discurso de investidura del candidato a la presidencia, Mariano Rajoy.

“Sentía una indescriptible mezcla de aburrimiento, agonía y nerviosismo, y de repente dejaron de dolerme los ovarios. Entonces me sobrevino un dulce sopor y dejé de escuchar al desgraciado”, cuenta una de las parlamentarias afectadas por el fenómeno. “Yo dejé de menstruar en cuanto el ujier le llevó el vaso de agua. Nunca me había pasado nada igual, así que me puse el Spotify”, añade otra de las diputadas.

“El formidable cinismo de Rajoy llevaba una aceleración de 333´37 m/s mientras que sus sandeces solo alcanzaban los 332´06 m/s, y ahí es cuando perturbamos el campo eléctrico y el ciclo natural de la mujer se resiente”, argumentan los físicos.

Los ginecólogos temen ahora que Rajoy asigne una nueva aceleración a la desfachatez y, en consecuencia, la frecuencia de onda de su adornado verbo ataque también al intestino, tanto de las diputadas como de los diputados. Los lavabos del Congreso quedarían desbordados y sería el llanto y crujir de dientes de los servicios de limpieza.

La idea de distorsionar la voz de Rajoy mediante una mesa de mezclas a cargo del DJ David Guetta ha sido desestimada inmediatamente por el Partido Popular. “Prefiero que el Congreso sea un circo que una discoteca, mire lo que le digo”, ha ladrado el portavoz popular, Rafael Hernando.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Los científicos dirán misa, pero el beato (pendiente de canonización) Rivera dijo que el discurso de Rajoy fue “plano, antiguo y sin pasión”, y eso si que va a misa, o no, o si.
    Yo por mi parte el discurso ahora me lo pongo para meditar. Antes me ponía “Cantos tibetanos y sonidos de la naturaleza”, pero con el discurso de Rajoy mi mente entra en onda a la primera frase, en cuanto dice “señora presidenta, señorías…” mi mente ya vaga libre. Como diría Spok: fascinante!.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5