La FP básica ofrecerá también el título de Meapilas

Aunque compartirá temario con el módulo de Banderillero

Moverse con naturalidad bajo los ábsides de cualquier iglesia, sin importar su tamaño y solemnidad, manejarse eficazmente en los entresijos de una sacristía, identificar y lamer adecuadamente los órganos principales de un párroco, o pasar el cepillo con las técnicas de marketing más apropiadas para cada tipo de feligreses, son algunas de las disciplinas que los estudiantes de Meapilas asimilarán durante las dos mil horas que componen el módulo profesional. “Hemos intentado aunar la docilidad de un monaguillo con la experiencia de un beato y la hipocresía de un chaquetero”, explica el ministro de Educación acerca de la nueva enseñanza.

El título de Meapilas podrá, además, cursarse junto con el de Banderillero, aunque necesitará un curso puente para acceder a los estudios del módulo superior que capacitan para desempeñarse como Portavoz del Partido Popular.

Tanto el oficio de Meapilas como el de Banderillero son profesiones cada vez más demandadas por nuestros jóvenes, aseguran desde el Ministerio, y necesitan adaptarse a las nuevos tiempos y las nuevas tecnologías.

Vendemotos, Cantamañanas, Fariseo y Gandul son los otros cuatro títulos que ya están sobre la mesa del ministro, aunque para estas especialidades todavía no hay un calendario concreto.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Yo me ofrezco como voluntario de profesor de gandul. Un máster tengo, oiga!

    Responder

    • No te cogerán porque es Fariseo y Gandul, te falta algo de fariseo para tener posibilidades, pero por intentarlo no pierdes nada , aunque con lo de gandul lo tienes jodido, me refiero a que empieces ahora con el fariseismo.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5