Breaking

La Fiscalía del Estado pedirá que se prohíba correr a los manifestantes del 25-S

“Algunos corren que se las pelan”, ha asegurado su portavoz

A partir del uno de diciembre de este año los ciudadanos que participen en alguna de las manifestaciones de protesta contra el Gobierno, convocadas por el 25-S, podrán seguir ejerciendo su derecho a huir de la policía, pero siempre que lo hagan sin correr. Según la petición de la Fiscalía, los manifestantes podrán escapar andando rápido, de perfil, o dando saltos pequeños hacia atrás, nunca a la carrera desbocada, en sprint, o “saliendo disparado” en dirección contraria a los agentes.

El Código Penal, que se reformará esta misma semana en las inmediaciones del campo de golf de Benalmádena, podría castigar hasta con siete años a aquellos manifestantes que consigan marcas por debajo de los nueve segundos para los cien metros lisos. Correr en zig-zag, hacer falsos amagos de cambio de dirección o escapar por medio de saltos cuya espectacularidad desconcierte al agente, estarán penados con cuatro años, siempre que durante la huída no se sonría con sorna a las fuerzas de seguridad, en cuyo caso ascendería a seis.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha sugerido al ministro del Interior que se penalice también a los manifestantes que se parapetan detrás de una cámara, “pues en la mayoría de los casos esos individuos ni siquiera llevan carrete”, puntualizó.

Por su parte, la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, propondrá a la Fiscalía General que los manifestantes lleven obligatoriamente un cinturón de plomo cuyo peso no debería ser inferior a noventa y siete kilogramos o, en su defecto, una de las dos tibias fracturada por tres partes bien definidas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Pingback: La Fiscalía del Estado pedirá que se prohíba correr a los manifestantes del 25-S

  2. Carlos Cartagena

    Mira que pides cositas! y el refresco de que sabor lo quieres? Payaso!!!

    Responder

  3. Adela López

    Sois buenísimos!!!!!..Me habeis alegrado la mañana, carcajadas y lagrimones.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5