Breaking

La Fiscalía cree que la infanta Cristina podría ser un hada buena.

Es un grado superior al de princesa

La Fiscalía no citará a declarar a la infanta Cristina por considerarla un ser alado e inasible que, además, se movería en una dimensión paralela a la de su esposo Iñaki Urdangarín. “La infanta está ahí, pero si la tocas te conviertes en una tacita de porcelana”, declararon los responsables de la investigación.

Al parecer, agentes de la policía científica española han encontrado suficiente polvo de hadas en la alcoba del matrimonio como para concluir que la Infanta sería en realidad un hada, además de continuar siendo un miembro de la casa real española, con todos sus privilegios y consideraciones.

Los fiscales encargados del caso están convencidos de que la infanta habría estado durante todo este tiempo revoloteando alrededor de Iñaki pero sin llegar a establecer un verdadero contacto físico con él ni con sus negocios, puesto que las hadas están hechas de luz, bondad y un polvito brillante. Por lo tanto, señalan desde la Fiscalía, la infanta habría atravesado el instituto Nóos en una suerte de vuelo mágico, atolondrado pero limpio de corazón, sin apenas posarse en ninguna de sus estancias y sin hablar con nadie, no solo por su desinterés por el dinero humano sino porque nadie del instituto habla élfico austro-húngaro, que es el lenguaje de las hadas.

La Casa Real española, ante la posibilidad de que los hijos de la infanta Cristina pudieran ser gnomos, se ha apresurado en nombrarlos Gnomos Laureados del Reino sin ánimo de lucro.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Un hada buena?..pero no era la princesita favorita. Porcelana??.. será de los chinos,estara tambien en la trama de la operacion Emperador uhy uhy uhyyyyyyyyyyyyyyyy !!! que si unimos algunos temitas como este armamos un tremendo puzle y hasta podrian encajar perfectamente las piezas. machaquemos piedras y tengamos polvo de granito no sera de hadas pero si valdra para ir haciendo camino hacia la republica YA .

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5