La Fiscalía Anticorrupción sale a Bolsa

BBVA, La Caixa y Endesa adquieren el 65 % del accionariado

La Casa Real se reserva un paquete de cincuenta mil acciones que se transferirán directamente por bluetooth al Palacio de la Zarzuela, tal es el dinamismo y la campechanía de la monarquía española y el deseo explícito de la Infanta Cristina. “A la nena le encantan las transferencias”, ha declarado el rey Juan Carlos.

Los analistas también dan por seguro que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid será absorbido a su vez por la casa Nestlé y Bankia, y no descartan ofertas del Banco de Santander y Repsol al Consejo General del Poder Judicial, que podría desprenderse de un paquete de más de cien mil acciones para ser repartidas entre la petrolera y la entidad presidida por Ana Patricia Botín. A principios de año, la Fiscalía Anticorrupción trasladará sus oficinas a la planta de oportunidades de El Corte Inglés.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, cree que todos estos movimientos “obedecen a la grandeza de la democracia y están siendo posibles gracias al esfuerzo del gran timonel, Mariano Rajoy y su magnífica tripulación”.  Según palabras del propio ministro, los cuarenta millones de grumetes que están ahora mismo baldeando la cubierta de España serán colmados de riquezas en cuanto arribemos a tierra.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (15)

  1. Pingback: La Fiscalía Anticorrupción sale a Bolsa - Iniciativa Debate

  2. †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Una excelente idea que no debe distraernos del objetivo principal: privatizar la justicia.
    Sólo entonces Españña volverá a ser Una, Grande y Libre, retomando la senda de la “unidad de destino en lo universal” que nos destinó Dios con permiso de T&P.
    Qué bonito cuando un proceso judicial pueda ser patrocinado por el BBVV o REPSOL, el papel de autos lleve publicidad de los patrocinadores y cuando los puestos de trabajo de jueces se cubran con contratos laborales al uso. Ya verán como se “desatasca” la justicia y la dama ciega de la espada y la balanza se represente despelotada y abierta de piernas.
    .
    †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Os Notamos notoriamente Rogelio, hoy. ¿Será por la fastuosa conmemoración del día… del día… del día… ¿de qué?
      ·
      Ya vivimos en mayo. Tomad nota:
      ·
      Venid y vamos todos
      con flores a Porfía,
      con flores a María
      que madre nuestra es,
      con flores a María
      que madre nuestra es.

      De nuevo aquí nos tienes
      purísima doncella,
      más que la luna bella,
      postradas a tus pies.
      A ofrecerte venimos,
      flores del bajo suelo,
      con tanto fervor y anhelo,
      Señora, tú los ves.

      Venid y vamos todos…
      ·
      Amoavé si vapoderser un respeto y una cosa.
      ·
      † Tasmania, Abad higrostático.

      Responder

  3. Lenina Crowne

    Lo conseguiràn, Miseor: una justicia ciega, sorda, muda y ahora pendón.
    Un gobierno proxeneta con una cartera de clientes de lo màs exclusiva: gente de bien… ¡goño!

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C..D.

      Ya que S.I. me permite, le Manifestamos (Nuestra Autoridad y Nos) que Españña sólo tiene UN problema: está llena de españñoles.
      ·
      † Tasmania, Abad perisodáctilo bruñido

      Responder

  4. †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Sí, Miseora. Más pensaba en una justicia prostituida a los poderes fácticos sin maquillaje ni ambages de ningún tipo ¿Qué más da si son “ellos” los siempre han mandado y seguirán mandando per secula seculorum? ¿Para qué malgastar dinero en crear la apariencia de una democracia si se puede llevar directamente a las cuentas en Suiza de nuestros más patrióticos próceres?
    Omnia in bonum.
    .
    †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Responder

  5. †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Verbigracia.Pregunta de examen de Sociales

    – ¿Españña capital?
    .
    – En Suiza.
    .
    †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Responder

  6. Máximo Calvo

    ¡Vergüenza! ¡Ludibrio! ¡Facinerosos! ¡Deshonra, escarnio, estigma, ignominia, improperio, enorme ofensa, ignominia, infamia, burla, desprecio, mofa!
    Se atreven a todo porque todo se lo permiten, todo se lo perdonan.
    Nosotros somos una organización dotada de un indomable espíritu agresivo, una organización que cuando el oponente político dice: “Nosotros consideramos su conducta como una provocación”, nuestra primera reacción no es prepararnos para la retirada sino que nuestra voluntad responderá brutalmente y cargará contra el oponente al grito de “Nosotros luchamos hoy y lucharemos mañana”. Y si a ustedes les parece que esto que escribo hoy es una provocación, tendremos otro encuentro la semana que viene, y otros, hasta que hayan comprendido que no se trata de una provocación, ya que gran parte de España también profesa nuestras mismas creencias. Y cuando ustedes nos digan: “Entonces los mataremos”, a nosotros no nos importará. No importa cuál sea el sacrificio al que pretendan someternos, esta España joven continuará siempre su marcha y algún día logrará que las calles españolas estén enteramente reconquistada para los españoles.

    Responder

    • †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

      ¿Por qué Españñoles, Miseor? ¿Por los que pagamos con nuestro sacrificio el rescate de nuestros banqueros o por los españñoles que tienen cuentas en Suiza? La curiosidad me corroe, confieso.
      .
      †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

      Responder

    • †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

      Y la pregunta del millón ¿Para qué españñoles vais a reconquistar las calles? ¿Para los que pagamos con nuestro sacrificio el rescate de nuestros insignes banqueros o para los patriotas españñoles que tienen cuentas en Suiza?
      .
      †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

      Responder

      • Máximo Calvo

        Ja-ja-ja. Ya me doy cuenta de que está alarmado el que se hace pasar por milite ignaciano. ¡Qué! ¿No le gusta lo que ha leído?
        Pues sepa que eso no proviene de mi. Lo adapté de un vibrante, patriótico y socialmente irreprochable discurso que pronunció en Dusseldorf, en enero de 1932, nuestro llorado Adolfo.
        ¡La razón es siempre razón, y más aún si proviene de hombres preclaros, ungidos por Odín en el Walhalla!
        Y ya que espero dude sea verdad, aquí le dejo dónde leerlo:
        http://es.wikiquote.org/wiki/Adolf_Hitler#De_su_discurso_.22Un_indomable_esp.C3.ADritu_agresivo.22
        ¡Prepárese usted y todos los que son como usted!

        Responder

        • †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

          Debo confesar que en una primera lectura entendí “lo adapté de un vibrador”. No debe ignorar V.Md. que los caminos por los que llega la sabiduría son inescrutables, como la voluntad del altísimo. Y, como debe saber V.Md., en cuestión de ideologías, ni cortapisas ni valladar, el mejor camino es el recto, y por él deberá tomar.
          .
          Tres Avemarías y 5 Padrenuestros. De rodillas.
          I absolve you from your sins in the name of the Father, and of the Son, + and of the Holy Spirit.
          .
          †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

          Responder

    • †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

      Miseor.
      Ya conocía el discurso de su querido Adolfo,ese y otros, más lo que yo preguntaba era otra cosa. Concretamente si los destinatario de los favores de su bienamado Adolfo serían los españñoles que pagan con su sacrificio el rescate de los banqueros o si serían los españñoles patriotas, tan patriotas, que tienen su dinero en Suiza. Es una cuestión ciertamente baladí a la que V.Md. puede responder eligiendo una de las dos opciones.
      .
      †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

      Responder

  7. Pingback: La Fiscalía Anticorrupción sale a Bolsa | Área Autónoma

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5