La Federación Española de Ilusionistas alerta de la sonrisa de Albert Rivera

“Nunca habíamos visto nada parecido”, aseguran

Más de un millar de magos y mentalistas de toda España se reunieron ayer en uno de los compartimentos del sombrero de copa del maestro Juan Tamariz para firmar un comunicado conjunto de denuncia y alarma sobre la “chapucera, barata y peligrosa sonrisa” del líder de Ciudadanos, Albert Rivera. “A cincuenta metros de distancia ya se puede ver fácilmente el burdo sistema de espejos y los cables que sujetan la mandíbula del farsante”, aseguran.

Los ilusionistas advierten, además, de que la sonrisa de Rivera podría ser hasta cien veces más fraudulenta que el juego de palabras vacuas de Mariano Rajoy o los famosos equilibrios de Dolores de Cospedal con los finiquitos de cartón. Ni siquiera su ayudante, Inés Arrimadas, imitando a la “madre de dragones”, consigue levantar el ridículo número.

Los obreros de derechas, los votantes del PP enfadados por continuar en el paro o indignados por la vigencia de una ley que les obliga a abortar día sí y día no, y los que aún permanecen con cara de idiota después de perder dos pagas extras consecutivas, podrían ser los colectivos más proclives a quedar fascinados por la sonrisa del aspirante. “Si te fijas bien, se le ve el huevo derecho del presidente del consejo de administración del Banco Popular asomándole por detrás de las orejas”, denuncian los prestidigitadores.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¿Qué Nos es dado agregar? Después de leer esto:
    “Los obreros de derechas, los votantes del PP enfadados por continuar en el paro o indignados por la vigencia de una ley que les obliga a abortar día sí y día no, y los que aún permanecen con cara de idiota después de perder dos pagas extras consecutivas, podrían ser los colectivos más proclives a quedar fascinados por la sonrisa del aspirante.”
    Ahora nada más Nos cabe hallarnos boquiabiertos, patidifusos, obnubilados y unos cuantos calificativos más acabados en ‘os’, que no vamos a desmenuzar para impedir que el ancho de banda se desborde.
    Monseñor TG, Os amamos. Es más, Os amamos.
    Pero… es peligroso vuestro acercamiento semántico a Monedero respecto a Alberto (Primo de) Rivera… eso de llamarlo “aspirante” pudiera traeros algún disgustillo. En fin. Omnia in bonum.
    † Tasmania, riesengroß Abt

    Responder

    • Os amo yo más, eminencia.

      Responder

      • Lenina Crowne

        Sabéis, Monseñor, que Nos también Os amamos (sin entrar en competiciones difíciles de sentenciar), mas discrepamos en cierto punto: el obrero de derechas  (raro ejemplar por el que oramos a T&P para que engrose antes de la próxima glaciación la lista de especies en peligro de extinción), que aún conserve el empleo, inconsciente (este detalle es consustancial a su condición) de la pérdida de derechos que ya ha sufrido, sólo reaccionará negándole el voto al PP si el propio Rajoy, a cara descubierta y a punta de una navaja,  manejada con la destreza de un vulgar pero experimentado chorizo, le vacia la cartera en sus propias narices.

        Y algo importante: seguid el consejo del Amantissimo Abbas (que así demuestra Os ama con la inclinación del mejor amigo) y cuidad el vocabulario: candidato, pretendiente, solicitante, demandante o postulante, bien habrían servido para expresaros con menos riesgo, ¿o es que os sobran treinta mil euros?

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5