Breaking

La Federación Española de Boxeo cree que Rajoy no aguantaría unas nuevas elecciones

“Su juego de piernas es inexistente”, afirman

Otro derechazo al pómulo del presidente podría mandarle sus segundas gafas a un lugar indeterminado del atolón de Palmira, en mitad del océano Pacífico, según estiman la mayoría de los entrenadores de la Federación, aunque también están convencidos de que los cristales progresivos se desprenderían de la montura en cuanto cruzasen América del Norte, y caerían prácticamente pulverizados sobre el desierto de Nevada. Tampoco parece que las dos patillas tengan muchas posibilidades de llegar juntas al atolón, pues el tráfico aéreo entre Manila y Tokio es demencial. Si no se estrellan contra un avión de línea lo harán más tarde, cuando choquen contra un pelícano en cuanto pierdan altura sobre Samoa, advierten desde AENA.

También los boxeadores más veteranos creen que el sopapo debería propinársele esta vez en dirección opuesta a la que se le dio al anterior, es decir hacia el Este, de modo que las gafas se dirijan hacia Europa oriental, evitando los dos océanos. “Es verdad que tendrán que atravesar África, Arabia Saudi, India y China, pero en cuanto sobrepasen el norte de Australia ya están prácticamente en el jodido atolón”, ha asegurado Jesús Calleja.

El óptico Alain Afflelou, sin embargo, aconseja que las gafas del presidente en funciones se envíen por avión, y dentro de un estuche, a Papúa Nueva Guinea, y desde allí en el ferry que sale cada primer domingo de septiembre hasta Palmira. Llegarían intactas, asegura.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. ¡¡Goñño!! Buen sitio para enviar a Mr. Plasma. No sabía yo de la existencia de tan bucólico y a la vez señorial lugar, que hará sin duda gozar al interfecto… Hablan de él aquí, y muy bien:

    http://www.mundoesotericoparanormal.com/paraiso-maldito-atolon-palmyra/

    Pues nada.

    Responder

  2. me ha gustado mucho la pagina, muy buenos post. saludos

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5