Breaking

La explosión de una supernova hace resbalar a una señora de Tarragona.

La mujer demandará al Ayuntamiento por negligencia

Adelaida Fitzbein cayó ayer al suelo por culpa, según explicó ella misma, de una estrella que estalló hace once años. “Sabía que al final pegaría el petardazo”, aseguró. A pesar de que el suceso ocurrió a la una del mediodía, y el sol brillaba con fuerza, Adelaida dice que percibió un ligero destello, “menos que un flash pero más que un brillo mediano”, que le hizo perder el equilibrio y resbalar en el suelo hasta caer sobre el entrepán de un operario de Telefónica. La mujer, que sufrió un ligero esguince de tobillo, contó al médico del SAMU que la atendió que ya le ocurrió algo similar en 1998, con un quásar de la constelación de Virgo que le pilló en clase de aerobic y que le hizo equivocarse de movimiento, además de cortársele la regla. En aquella ocasión, se extraña, tampoco nadie advirtió el resplandor de toda esa tremenda masa de gas y plasma. La demanda que piensa interponer contra el Ayuntamiento, cuenta la señora Fitzbein, no es porque el consistorio no haya hecho nada para impedir la explosión sino por la falta de interés que ha demostrado durante once años por informar a los ciudadanos de la posibilidad de que esa estrella se convirtiera en supernova. “A mí me dicen que esta tarde me va a llegar la luz de una supernova y me quedo en casa en el sofá”, puntualizó Adelaida. El Ayuntamiento, por su parte, ha calificado a la afectada de fantasiosa, hipocondríaca y poco rigurosa con los postulados de Morini, y ha dicho que rechazará la demanda aunque estudiará la instalación de carteles luminosos con información galáctica para todos los ciudadanos de Tarragona.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5