Breaking

La esposa de Rajoy denuncia que todo lo que le dice su marido es leído

“Siempre lleva un maldito papel en el bolsillo”, asegura

La esposa de Rajoy denuncia que todo lo que le dice su marido es leído

Hasta las frases más sencillas, como “voy a sacar al perro” o “tráeme un whisky”, parece ser que son leídas por el presidente del Gobierno español a su esposa desde que éste comenzó su carrera política como líder de la oposición.

Visiblemente indignada, y acompañada de sus abogados, la esposa de Mariano Rajoy se ha decidido finalmente a presentar una denuncia ante un juzgado de Madrid por “convivencia marital textualizada y lectura premeditada de sentimientos”.

Elvira Fernández, que contrajo matrimonio con el presidente en 1999, ha revelado al juez que su esposo lleva siempre los bolsillos llenos de papeles escritos, uno para cada circunstancia o rutina matrimonial, y que cuando el texto no se adapta a la situación, Rajoy telefonea automáticamente a su asesor redactor y se niega a decir nada hasta que llegue un motorista del ministerio del Interior y le proporcione las palabras adecuadas.

“Nuestra vida íntima es prácticamente inexistente”, denuncia Elvira Fernández, “pues hace ya mucho tiempo que me negué a tener a un funcionario con casco entrando cada dos minutos en la habitación”. En una ocasión, según sigue revelando Fernández, el motorista pinchó una rueda y la primera dama estuvo esperando más de media hora una maldita interjección de agrado.

Al parecer, la esposa del presidente le ha pedido en reiteradas ocasiones que, al menos, memorice los textos más habituales, pero “Rajoy es un hombre meticuloso que no deja nada al azar, excepto la pronunciación de la palabra Gol y la expresión “Viva el vino”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (1)

  1. ah! pero tiene una esposa de verdad? yo creia que era virtual, marketing puro y duro…pa salir de habladurias mal intencionadas por parte de los desocupaos de to la vida

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5