La escasez de abejas para polinizar los voltios aumentará otro 57% el recibo de la luz en España

“Los embalses están llenos pero hay pocos insectos colaborando”, aseguran las eléctricas

El Gobierno ya ha expresado su profundo y patriótico pesar por el reciente anuncio de las compañías eléctricas lamentando su decisión de aumentar el recibo de la luz otro 57 %. “Hay agua en los pantanos y está soplando el viento, sí, pero se está polinizando poco el voltio”, ha explicado el presidente de la Asociación Española de Clubs Náuticos y Energía Carísima Que Nos Estamos Forrando Coño.

Al parecer, el voltio necesita la visita periódica de la abeja para que el electrón engorde y gane la suficiente fuerza muscular que le permita llegar hasta las líneas de alta tensión con la adecuada elegancia y donaire. Cuando este milagro energético no se produce, o no tiene lugar con la debida frecuencia, los megavatios solo transportan neutrones, “que son partículas holgazanas, sin interés alguno por la patria, que no les importa que se rompa España o que el salario mínimo llegue a los 900 euros y se recorten así, de manera dramática, las esloras de más de cien mil yates en toda España”, según advierten desde las eléctricas. “Hay que tener en cuenta que cuando un yate pasa de veintisiete metros de eslora a veintiséis y medio se está mermando la capacidad industrial y empresarial del país, además de casi medio nudo de velocidad” según palabras del presidente de la Federación Nacional de Viva la Crisis Hostia Puta. 

“El voltio lo que quiere es abeja. ¿Y qué pasa cuando ese voltio no se poliniza? Que no da electrones y, por lo tanto, esos electrones hay que sacarlos de algún sitio”, ha explicado la ministra de Industria para justificar la nueva subida de la luz. “Y no tienen por qué pagarlos los Clubs Náuticos”, ha añadido.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Todo ello es cierta y rigurosamente falso. Y Nos ya Sabemos lo que Decimos.
    En realidad acaece que los electrones, siguiendo el patrón de sus legítimos propietarios, son ligeramente (no totalmente) felones, invertidos, casquivanos (se la cascan vanamente) y, por ello sólo se dejan sodomizar por abejos de pecho lampiño y poderosa tranca, accionada por glúteos marmóreos.

    Y en siendo asina, no hay procreación de abejitas, complaciendo así -eso sí- a Onan, y poniendo el voltio a tres bogavante (del Cantábrico) terciados por cada millar.

    No Tenemos nada más a exhalar, y Nos retiramos a la alcoba de refocile de Nuestra Casa Abadía, para acompañar en sus fervores y devociones a Nuestra M.A.A.C., siempre sedienta y caprichosa.

    + Tasmania, Abbas Ergaster

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5