Breaking

La duquesa de Alba podría ser de látex y nitrógeno.

La policía cree que utiliza ventrílocuos mediocres para expresarse

La duquesa de Alba, cuyo nombre completo es María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay, podría perder su naturaleza humana si se comprueba finalmente que su composición de látex, nitrógeno y otras ochenta y nueve sustancias reafirmantes, como el serrín, aluminio o la piedra pómez, superasen el 99,99 % de su organismo.

El escándalo surgió hace una semana en un conocido restaurante madrileño, donde se vio a la duquesa y su esposo, Alfonso Díez, cenando en su mesa habitual. Al parecer, uno de los testigos asegura que Cayetana pronunció la palabra otorrinolaringólogo con los mismos movimientos de labios que se utilizan para decir “hostia” mientras se zampaba al mismo tiempo el interior de un centollo y media copa de Château Lafite de 1996. Sin embargo, el testigo afirma que su esposo no dejó de mover la boca durante toda la cena y sólo dijo una vez “tía buena”, en relación a la duquesa. La denuncia hace pensar ahora que pudieran haber otros ventrílocuos implicados en la trama, como sus propios hijos, su chófer, e incluso la familia real, incluyendo a Urdangarín, y también explicaría el hecho de que la duquesa nunca haya sido entrevistada sola.

Jose Luis Moreno, el popular empresario y ventrílocuo, podría ser interrogado en las próximas horas por su posible imputación como asesor. Pero, al margen de las posibles repercusiones legales que pudiera tener su transformación oficial de persona humana a figura de látex, la sección de artificieros de la policía nacional ha alertado del peligro de una posible deflagración, en el caso, poco probable pero existente, de que la duquesa diera un saltito de más de quince centímetros y cayese sobre una superficie firme. “La mezcla de algunas de las sustancias reafirmantes que porta Cayetana, como el cesio 235 o el fósforo, junto con el nitrógeno y el gas butano que se inyectó en los lóbulos de las orejas, podrían provocar una explosión capaz de abrir un cráter del tamaño de la provincia de Ontario, en Canadá.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. coño que miedo parece un zombie que alguien la mate por favor antes de que nos coma

    Responder

  2. no comedor de pollas

    La invasión de los ultracuerpos….jajajajjajaajja

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5