La directora de la DGT se niega a retirar una señal de autopista que beneficia solo a su marido

El panel provoca numerosas confusiones entre los conductores

Después del escándalo de los concursos amañados y los contratos a dedo llevados a cabo por la máxima responsable de la Dirección General de Tráfico de Influencias, la Guardia Civil ha descubierto ahora una nueva irregularidad, relacionada de nuevo con el esposo de la directora general.

Se trata de una señal informativa, de las denominadas “cariñosas” según los técnicos de seguridad vial, instalada en un tramo de la autovía entre Oviedo y Gijón, y cuyo único fin es facilitar el camino al marido de la imputada. El panel indica la salida correcta que debe tomar el cónyuge de la directora, pero lo hace de manera absolutamente personal, sin tener en cuenta al resto de los usuarios de la autovía ni la errónea interpretación que puedan hacer de esa información.

El texto de la señal irregular “Es por aquí, cariño” ya no tiene actualmente ningún sentido porque se instaló exclusivamente para un viaje puntual que realizó el marido de la directora de la DGT en marzo de 2015. Sin embargo, muchos usuarios y usuarias de la autovía, que se creen queridos por sus cónyuges, se sienten aludidos por la advertencia de la directora general y aún hoy siguen tomando la salida equivocada.   

Ahora, la Guardia Civil espera la autorización para proceder a retirar nuevas señales fraudulentas que están saliendo a la luz gracias a las denuncias de otros conductores. Señales con advertencias tales como “Mete la quinta, Paco, coño”, “Vas chafando huevos, cielo” o “Por aquí no, melón” han sido vistas en autopistas e incluso en carreteras nacionales de varias comunidades autónomas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (6)

  1. mas fake imposible

    Responder

  2. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Bueno, haber!; estas son señales de tipo INFORMATIVO-DOMESTICAS, completamente normales. Yo tengo una llegando a casa que pone: ¡ATENCION!.CONDUCE O RASCATE EL CHOCHO, PERO LAS 2 COSAS NO. CUIDAO

    Responder

  3. Nefelibata

    Esa es la señal que va a 1000 m de la salida. A 500 m está “¿Es que no me oyes cuando hablo?”. Y a 250 m, “Bueno, pues tira por donde quieras, pero como lleguemos tarde a la boda de mi hermana, duermes un mes en el sofá”.

    Responder

  4. Yo hago este viaje cada semana, y es verdad la noticia.

    Responder

  5. No me lo puedo creer jajajaja…después hablan de los Andaluces…abra que ser bruto???????????? me meo

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5