Breaking

La DGT teme que Rivera pueda poner el país en marcha, él solo

“Se está poniendo muy loco”, advierten los técnicos

La Dirección General de Tráfico ha extremado la vigilancia sobre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ante la enfermiza obsesión del joven neoliberal por poner en marcha España y sus continuos fracasos con los dos principales partidos para formar Gobierno. “Si vuelve a fallar nos tememos que intente hacer un puente y salgamos todos follados hasta despeñarnos por otro barranco”, advierten desde la DGT.

Además de que Rivera ni siquiera tiene el carnet para llevar camionetas, los técnicos advierten de que para arrancar un país con cuarenta y siete millones de pasajeros y lanzarte a la carretera no basta con ser un charlatán sin principios sino que hay que conducir hacia donde dicen los pasajeros, no hacia donde te aconsejan los asaltantes de caminos.

Por otro lado, los mismos técnicos dudan de que el líder de Ciudadanos pueda llegar a los pedales, pues su altura moral apenas le daría para auparse al maletero y encontrar acomodo entre el equipaje.

El programa de televisión, Cuarto Milenio, abordará precisamente esta semana un escabroso asunto directamente relacionado con la puesta en marcha de un país. “¿Qué pasa con el organismo humano cuando se despeña por el mismo barranco una y otra vez?”, preguntará Iker Jiménez a sus invitados expertos en barranquismo financiero.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Es que no entendéis nada. Está “El Salvador” país, con capital San Salvador; está el salvador de selecciones, con Sergio Ramos a la cabeza y está el salvador de patrias con Rivera al frente. Y al igual que Franco tuvo en Primo de Rivera su salvador e ideólogo, Rajoy tiene en éste chaval su piedra de apoyo para salvar la nación de las garras podémicas. Y es que Rivera es un salvador nato, de vocación, convulsivo incluso; y si hace falta pactar con Quim Jong Un, se pactará. !Será por candidatos pactadores!

    Responder

  2. Duque de Ahumados

    La Unidad de Seguimiento de Benemérita (Sección DGT) debería portar, además del cinemómetro-radar portátil habitual, el test de detección de polvo en cornetes. Por este mismo medio de comunicación supimos in illo tempore, que la Guardia Civil había hallado restos de caspa de Rajoy dentro de la nariz de Rivera. Una cosa es poner en marcha España y otra no respetar sus señales verticales y luminosas.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5