La derogación de la Ley Mordaza podría reactivar la fabricación del Carrero Air

Las fábricas de automóviles apremian al Gobierno

Las principales marcas de automóviles con factorías en España están muy pendientes de que el Gobierno de Pedro Sánchez reforme cuanto antes la Ley de Seguridad Ciudadana, decretada por el PP y más conocida como Ley Mordaza, para poder empezar a producir el nuevo Carrero Air sin temor a que sus plantillas de trabajadores acaben en la cárcel.

Se trata de un automóvil biplaza que puede circular tanto por carretera como por aire, hasta una altura máxima de setecientos metros y con una elegancia similar a la que demostró el almirante sobrevolando la tapia del Convento de los Jesuitas. 

La fabricación del Carrero Air ya fue suspendida hace cuatro años debido a la denuncia de la Asociación de Viudas de Lugo por enaltecimiento del terrorismo, burla a la ley de la gravedad y allanamiento de convento. 

Ahora, si finalmente el Gobierno se decide a derogar la Ley Mordaza, los españoles podrían empezar a disfrutar no solo del Seat Carrero Air, sino del Volkswagen Boom y el Renault Ascensión.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Sir Archibald Bradley

    Oh, my God! Pero si no es necesario mantener ese nombre ¿Acaso no recuerdan que el Mitsubishi Montero en realidad se denominaba Mitsubishi Pajero y que en España ¡One, Great and Free! se cambió la denominación del modelo por motivos obvios? ¡Pero qué necesidad de ser incitadores al terrorismo! Se le denomina Spain Air, Santa Teresa Air, Capitan Trueno Air, Roberto Alcazar Air, Cid Campeador Air…? Tenemos donde escoger ¿Ven cómo no era tan difícil? La Ley Mordaza convendría no tocarla, a sí se evita el P$OE tener que promulgarla de nuevo. Si es que son como críos.

    Responder

    • Ignarus Necius

      Yes. Y además es que van como locos.

      N.b.: Aquí en Spain tampoco se comercializaron:

      § El Mazda “Laputa”.
      § El Nissan “Moco” (¡sólo se fabricó en color verde pistacho!)
      § El Ford “Corrida”.
      § El Lancia “Marica”.
      § El Kia “Borrego”
      § El Apolo “Apollon” (Prototipo en 2016, no comercializado)

      Claro: aquí el bestia de Máximo vomitaría algo así cómo “esto con Su Excelencia no pasaba” si esos coches hubieran llegado a Spain (One, Great & Free, ouh yeah!)

      Responder

      • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

        Estoy muy ocupado corriendo rojos en Asturias y Santander (Cantabria, en marxista).

        Acabada la cinegética, te voy a dar un tirón de huevos (si tienes…) para que compruebes lo bestia que soy.

        Sí.

        Responder

    • El coche del almirante era un Dodge Dart, con acabado especial Boooommm

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5