Breaking

La corrupción valenciana abrirá 27 nuevas oficinas

Y se constituye como sindicato mayoritario en la Comunidad

La corrupción valenciana abre 27 nuevas oficinas

“Queremos que se nos vea como a personas normales, con nuestros defectos y nuestras virtudes”, ha declarado Carlos Fabra desde el Asador-Whiskería Mari Carmen.

Según ha sabido esta redacción, las nuevas oficinas tendrán su propio bar-cocktelería, capilla, caja fuerte y cama de matrimonio. La ubicación de la sede principal del sindicato todavía no ha trascendido a los medios pero se sabe que será un edificio de nueva construcción y que Santiago Calatrava será el encargado de diseñarlo. “Quiero que el Empire State parezca una jodida partícula atómica al lado de lo que voy a hacerles a estos chicos”, ha revelado el arquitecto-faraón desde su estudio-churrería en Berna, Suiza. “Ellos tendrán más jueces pero nosotros tenemos a Santi”, han señalado desde el Asador-Whiskería.

La formación de este poderoso sindicato de sinvergüenzas podría ser una reacción airada a la solicitud de ayuda que los tribunales de justicia valencianos acaban de lanzar para hacer frente a los innumerables casos de corrupción que entran a diario en los juzgados. El último escándalo, en el que se acaban de descubrir sobrecostes injustificados por valor de doscientos cincuenta millones de euros en las obras de Feria Valencia ha reventado los tres colectores principales de aguas fecales de la ciudad y ha inutilizado el 80 % de la red municipal de alcantarillado. “Hay mierda por todas partes”, ha dicho el jefe de la Policía Local.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (41)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Pues de buena fuenta he tenido conocimiento de que, precisamente, Santiago Calatrava, va a rediseñar toda la red de alcantarillado de Valencia, cubierto el interior de las canalizaciones de trencadis, y en algunos puntos abandona el soterramiento para discurrir en parte sobre la vía pública, esta vez con el trencadis externo, y una estructura a modo de un ala en lo alto de un puente de diseño “por encima del cual existirá una superficie resbaladiza por la que podrán pasear peatones y ciclistas. Es un nuevo concepto arquitectónico”, manifestó el conocido arquitecto de faraones.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      † Nos habemos más información, y parte de ella procede del propio SC.
      Sobre la parte descubierta ira un ala, y encima de ella (y por supuesto, todo en inmaculado blanco)será construida, según SC Nos dijo: “otra de esas cosas blancas que hago, pero llevará 612 pinchos. Será el único edificio de la ciudad preparado para una lluvia de aceitunas”. Lo de los pinchos impone respeto: lo primero que piensas es ‘si me subiera allí arriba me haría daño, joder’. SC demuestra “que el color blanco y los pinchos son suficientes. No se necesita más. Cuantos más pinchos blancos, más bonito y cosmopolita parece todo”. Y asegura, además, que el edificio “podría petar 612 globos de golpe”.
      En cuanto a sus futuros diseños, admite que “muy probablemente seguiré pensando en cosas blancas, que tengan pinchos también, pero no necesariamente orientados hacia arriba. Puede que diseñe pinchos mirando hacia abajo, como estalactitas. Sí, una cueva blanca sería lo óptimo. Algo muy cromañón minimal”.

      Si vales, bene est, ego valeo.

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Pues agárrese V.Md.:
        Las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla podrían ser diseñadas por Santiago Calatrava “En cuento dispongamos de fondos europeos”, manifestó el mismísimo Jorge Fernández Diaz, para quien “La simple contemplación del trencadis, los pinchos blancos mirando al cielo y los puentes resbaladizos, provocarán un efecto disuasorio entre los inmigrantes ilegales, que así sabrán cómo nos las gastamos aquí”. El Ministerio del Interior ha calculado que con la infraestructura de Calatrava sólo hará falta un 10% de los efectivos actuales que custodian la frontera “Y los podremos reubicar para repartir leña en el mercado interior, que lo tenemos un poco descuidado de cara a 2015”.
        Beati hispani, qvibvs vivere bibere est ¡Viva el vino! MARRIANO dixit.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Su nombre, que debe V.Md. respetar, es Monseñor Jorge Fernández Díaz, O.D.

          “De cara al 2015” y aún antes, hay suficientes reservas en Valladolid, Zaragoza y otras ciudades de Españña para que no sea necesario tocar nuestros efectivos en Melilla y Ceuta. Sobre todo en Melilla, ahora que está descabezada la GC por un quítame allá ese negro.

          Insiste V.Md. en su fijación con el juego entre ‘b’ y ‘v’. Haga V.Md. sin cortapisa ni valladar por mi parte exactamente aquello que le pase por los venerables tegumentos o partes nobles.

          “Viva el vino” fue exhalado por Ánsar (a) ‘El Tejano’, y no por Mariano Rajoy Brey.

          Negligentia parentum circa custodiam et eruditionem filiorum valde reprehensibilis est, quod potest multipliciter ostendi. Et primo per diligentiam quam habent circa res viles: diligentes enim sunt circa pecora sua custodienda, et opportuno tempore edomanda. Cariores videntur habere multi porcos suos, quam filios. Dixit Cæsar Augustus de Herode, qui proprios filios suos occiderat: mallem esse porcus Herodis, quam filius; quia, cum ipse sit porcus, pascit porcos, et filios occidit. Quodammodo filios occidunt qui defectu custodiae et disciplinae eos perire permittunt. Todo ello usando el lenguaje habitual de la plebe votante.

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Castigue mi atrevimiento V.Md. con la penitencia que sea menester, pero he hallado pruebas en “El oráculo” de San Google que atribuye la exclamación a MARRIANO RAJOY.

          https://www.youtube.com/watch?v=-nQgsEbU9C4

          Un siervo de V.Md. no tiene TDT, pero suele grabar en un vetusto Acer de 8″ EL INTERMEDIO. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”, el Gran Wyoming de lunaes die a Jovis die dixit.
          Lo que SÍ criticó muy mediáticamente ANSAR EL TEJANO,fue una campaña de concienciación para no conducir bajo los efectos del alcohol. ANSAR EL TEJANO, in illo tempore, se encontraba bajo la protección de su PRIMO DE ZUMOSOL, GEORGE BUSH, quien a su vez estaba mosqueado con ZAPATERO porque no se levantó y puso su culito firme ante el desfile de las tropas USA. Ello le permitía hacerse el gallito con suma naturalidad.
          Es cuanto tiene que informar a V.Md. este humilde siervo (que no ciervo), cuya opinión somete a la mucho más fundamentada e infalible de V.Md., erudo Abad, al que no conviene importunar de modo alguno.

          Errare humanum est. Sed Abad Tasmania est supra hominem. Per secula seculorum. Amen.

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Por cierto, este humilde siervo de V.Md. la única prensa digital que lee es ROKAMBOL. La noticia diaria “al borde de la realidad” resume a la perfección lo que acontece en nuestra vieja piel de toro. O Bull skin,

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Dada Nuestra cercanía al joven aunque enfermo camarada Kim Jong-Un y a su bella esposa, Ri Sol-Ju, Nos sólo leemos el Rodong Sinmun, 로동신문, que Nos resulta altamente conveniente por su imparcialidad e información contrastada (infinitamente mejor que la cosa del Sr. Marhuenda), y del que dejamos enlace para disfrute de V.Md. aquí:

            http://www.rodong.rep.kp/ko/

            La alternativa Rokambol es lo más concienzudo acá, y sólo molestan en su lectura los inacabables comentarios de dos insipíduos harto molestos.

          • Álvaro Felipe Hernández

            Gran verdad, Fray Tasmania, dos bípedos implumes de pasado friki. Pero uno de ellos está representado en el cielo nada más y nada menos que por el sumo hacedor, y el otro, hace de monaguillo potens.

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Disculpe mi atrevimiento, Fray Tasmania, pero ¿Por una casualidad no es V.Md. el representante de Dios sobre la tierra que aparece en la foto entre Carlos Fabra y una azafata de congresos gótica, en actitud de estar recibiendo o expeliendo gloria divina en cantidades industriales? ¿Bendijo V. Md. las instalaciones del aeropuerto de Castellón? Bendita bendición (valga la rebuznancia), pues no ha habido ningún incidente/accidente en las operaciones. Ni una rotura de una uña al manipular las maletas.

    Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Miseor Álvaro, en efecto atrévese, osa V.Md., en exceso. Le rujo, una vez más, que respete la jerarquía. Nos hemos nombrado en el cielo a Él como Nuestro representante plenipotenciario. Y no al revés, como V.Md. se empeña, con terquedad insolente.
      El siniestro de oscuro que nos cita en torno a su sotana en el gráfico pornográfico que V.Md. tiene la audacia de volver a nombrar (parece no hemos tenido bastante con soportar la idea de Micer TG) pertenece a una dependencia que nada tiene que ver con Nos, con nuestr@s discípul@s (amad@s) ni con nuestro Él.

      Bullshit is a greater enemy of the truth than lies are — Harry Frankfurt.

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Es posible que “Bullshit” sea una “mentira”¿Una deposición de un toro es un giro idiomático asemejable a “una mentira” para los hijos USA de la Gran Bretaña?. That’s terrible! Y yo que pensaba que eran ellos los que tenían problemas para asimilar términos hispánicos consuetudinarios que acontecen en la vía pública como “De puta medre” y “cojones”, precedido de un numeral. (p.e. “Un par de cojones”, “mil pares de cojones”, etc).
        Ya proveerá V.Md. lo que oportuno estime.

        Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    En diciéndolo San YouTube, defecada la hemos.

    Pasamos al sótano de las ofidias, dónde en justo castigo a nuestra lenidad permaneceremos mansamente mientras se introducen por todos nuestros bujeros o repliegues hasta la extenuación o extremaunción, lo que primero acaezca.

    Al médico no le seguimos hace un montón de años. Lo hicimos, pero ya no.

    No estoy seguro de ser humano, pero en esa hipótesis, hay veces tal esta que me paso de humano.

    † Et nunc reges, etc. etc.

    Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Acolythi Potens, si mal no recuerdo.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Acólito capaz, sí. Recuerda V.Md. bien.

      Ya que le tengo a mano: oigausté, lo mismo que con lo marsupial que no fue tal sino Tasmanian Devil, me acaba de acontecer con una boa constrictor longicauda, que me ha dicho llamarse Luisita Tumbes-Boidæ y que es una monada. Bueno, más bien una serpentada. Abraza de una forma tan cálida y cariñosa… Dice que quiere tener serpientit@s conmigo. No sé, no sé. Pero esta si es hembra, ¿eh? Enorme, grandiosa…
      Si formalizamos la relación, ¿cuento con Voacé como padrino de nuestros repto-retoños?

      Responder

  5. Álvaro Felipe Hernández

    Siempre que sea mayor de edad, Fray Tasmania. Le rogaría lo comprobase con un veterinario forense, ya sabe que con los asuntos de pederastia soy inflexible y los condeno al fuego eterno, aunque pertenezcan al clero.
    Si la boa constrictor, o lo que fuese, da su consentimiento, cuente con mi bendición para el fornicio y el consecuente apadrinamiento de la prole si la hubiera o hubiese.

    Álvaro †, Acolythi Imprudens. Pecador de la pradera.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      No incurriré en la ira de Usarced. Me he asegurado tiene ya siete años, o sea está en edad de merecer sin entrar en el nefando pecado. Y además ha sido una bicha lasciva antes, pues lo he notado al practicar el fornicio (no tengo que pedirle a Voacé permiso previo) pues no hacia más que preguntarme “¿la tengo dentro?”. Bueno.
      Sí, esta vez no hay error. Es boa constrictor longicauda, femenina, mayor de edad, con práctica asombrosa, y muy, muy cariñosa.
      Vaya pensando V.Md. el nombre que más le plazca para cada uno de los cuatro bichitos que me dice, entre suspiros, suele parir.
      Mis bendiciones † por su benevolencia. Tasmania, Abbas Prudens

      Responder

  6. Fray Tasmania, O.C.D.

    Igual que se leyó en este medio la airada pregunta que dicen hizo don Emilio Botín Sanz de Sautuola y García de los Ríos (q.s.G.h.), y que rezaba: “¿Qué coño está pasando aquí y quién es ese de la coleta…?”, V.Md. a las 20h35m de hoy ha osado escribir: “…dos bípedos implumes de pasado friki. Pero uno de ellos está representado en el cielo nada más y nada menos que por el sumo hacedor, y el otro, hace de monaguillo potens.”
    Nos, al principio, creíamos que Voacé se refería al gordito asesino y al director del Innombrable.
    Pero bien pasado (vuelta y vuelta) por la cosa esa esponjosa que tengo dentro del cráneo, he concluido que V.Md. se estaba refiriendo a Mí Autoridad y a Mí, y a V.M. Esto va a doler. Sanguinem fluere. Esto es una declaración de guerra. Ruptura de hostialidades ya mismo.
    Él no Nos representa a Nos; Nos le hemos cedido el honor de que se siente a nuestra diestra. Somos Nos los que altruistamente le permitimos Ser.
    Y lo del “pasado friki”, what is it? V.Md. sabrá de Usarced, pero Nos, desde que fuimos nombrado hace más de treinta años Valedor Máximo de la LGTB League, somos serio, cabal, para nada freak. Si acaso, crackpot, aunque sweet and loving siempre.

    Responder

  7. Álvaro Felipe Hernández

    Eso sí, recomiendo a V.Md. no flagele su glande con cuero sin desbastar durante unos días y aplique algún corticóide para reducir la lógica inflamación de su noble parte antes del fornicio. Más que nada por la motilidad de sus erudos espermatozoides, que deben ser legión y recibirán las órdenes para desarrollar las estrategias para alcanzar al óvulo de la afortunada reptil en correcto latín.

    Álvaro †, Acolythi consiliarius. compulsive fornicator inepta et insana.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      1.- Los Acolythi no tienen potestad de bendición. Ni les puede ser delegada, por no haber recibido aún las Órdenes.

      2.- Anote V.Md. que yo a mi glande o zona prepucial del evento cuasi-humano que soy, le aplico o no corticoides y lo manejo con finura y/o brutalidad según se me ponga exactamente en la zona pendular inter-inguinal, ni un metro más o menos más allá, y no autorizo a Usarced a seguir osando aconsejarme, y mucho menos a dudar “si deben ser legión” o mera patrulla de reconocimiento mis células haploides formadoras de cigotos.

      מצדה לא תיפול✡

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Tenga por seguro V.Md. que en no teniendo éste su seguro y reptante servidor otra intención que aconsejarle el uso de corticoides para solventar la discrepancia entre el orificio vaginal de la afortunada ofidia y el glande de V.Md. no debe entender V.Md. que gozo, y mucho menos ejerzo, la prerrogativa de una potestad de bendición que en modo alguno poseo ni me ha sido delegada por la Santísima Trinidad en momento alguno.
        Sólo me limito a aconsejar a V.Md. por cuanto he realizado muchos cursos de primeros auxilios, consejos que, en todo caso, debe validad con un dermatólogo colegiado. En cuanto al uso y disfrute de su material genético, en teníendome “al pairo”, me remito a lo que V.Md. estime oportuno para el refocile mutuo y placentero con la afortunada ofidia.
        Álvaro †, acolythi consultus.

        Responder

  8. Fray Tasmania, O.C.D.

    Árbol genealógico de Luisita.

    Por parte de padre: http://es.wikipedia.org/wiki/Boa_constrictor_longicauda

    Por parte de madre:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Boidae

    Me parecen excelentes las referencias por ambas partes. No tienen título nobiliario, pero teniéndome a Mí tampoco lo precisa, Luisita.

    Responder

  9. Álvaro Felipe Hernández

    Se han cruzado nuestros erudos comentarios por los misterios del TCP/IP. Fray Tasamania, V. Md. está representado en el cielo por el Sumo Hacedor, eso lo ha dejado claro V.Md. cuando yo le tildaba de representante de Dios en la Tierra y V.Md. me advertía que era justo al revés. De no ser ajustada a derecho (divino y eclesiástico, por supuesto) mi apreciación, ruego a V.Md. que me diga qué cantidad de Padrenuestros y AveMarías debo recitar devotamente. Preferiría 1.000 Padrenuestros a flagelar mis sufridas nalgas con un Taser (dispositivo paralizador de High Voltage que utilizan las fuerzas de orden público a modo de non lethal weapon, como V.Md. no puede desconocer, pues lo conoce todo).

    Álvaro †, Acolythi confusa.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Ahora V.Md. viene y me habla de las Taser.

      ¡Ay, Yo! Pues aunque lo parezca no soy petulante, Miseor.

      El nombre se forma con las iniciales de esta frase: “Thomas A. Swift [and His] Electric Rifle” = TASER. Era una novela de aventuras que se publicó en 1911…

      Los que protegen y sirven en llos States la usan con demasiada facilidad…

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Sepa V.Md. (si es que no lo sabe ya en su sabiduría infinita) que en cuanto a “un pasado friki” me refería a nuestra habilidad para manejar pentodos (807’s y 6146-B’s mayormente) a nuestro libre albedrío y no ver la TDT PARTY. Eso ya no nos convierte en frikis convictos y confesos aquí en el suelo † como en la Tierra. Insisto, Fray Tasmania, mis esfínteres anales (ambos dos, voluntario e involuntario) son, en términos informáticos, “output devices”. Con eso creo que mi postura en cuanto a lo LGTB queda aclarada. Eso sí, no soy ni detractor carpetovetónico ni incitador a la promiscuidad del arcoíris. Es más bien un “si vos querés que os den por ahí”.
        Aclarado (espero que definitivamente) este escollo entre V.Md. y su Acolythi consiliarius, quedo a la disposición (que no deposición) de V. Md. (la Coprofilia tampoco forma parte de mis debilidades, que se constriñen a las hembras fermosas et placenteras).
        Álvaro †, Acolythi radicalis
        .

        Responder

  10. Álvaro Felipe Hernández

    En cuanto a lo de la LGTB, Fray Tasmania, abbas potens, recuerde que mi lado femenino es lesbiano. No tengo nada (Ni en contra ni a favor) de los LGTB’s. Mi subconsciente siemre ha sabido apreciar holgadamente la divina presencia de una hembra fermosa et placentera, a ser posible de la especie humana pues, al contrario de V.Md., “no entiende” de LGTB’s ni zoofilia, y su orificio anal siempre ha sido un “dispositivo de output” (output device), en estrictos términos informáticos, disciplina que maneja con cierta habilidad, aunque seguramente no tanta como V.Md. que es titular de la sabiduría infinita.

    Álvaro †, Acolythi Lesbia feminea parte.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Eso de la vertiente femenina mía, que es lesbiana, le gustó a Usarced.

      Aunque soy un ex-macho, ya ventrudo y viejo, y siempre he gustado de las féminas (vicioso que es uno, aún tonsurado), me honra contar entre mis relaciones (abundantes, cosa rara dada mi anciana edad) con personas L y G, que me han aportado formas de ver la vida tan o más enriquecedoras social e intelectualmente que las que me han podido aportar los miembros y miembras hetero.

      Puede Usarced dar por seguro que “no entiendo” ni la zoofilia (real) me produce nada más allá que pena…

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Este Acolythi de V.Md. también, en términos musicales, “está más acabado que Palito Ortega”. Lo que no quita para relacionarse intelectualmente, ojo, sólo intelectualmente, con seres humanos tan variopintos como perversos. Por eso dice que “no tiene nada a favor ni en contra”. Cada cual hace con su retambufa lo que tenga por conveniente, Fray Tasmania, y este humilde Acolythi Lesbia feminea parte, no hace más que posicionarse en cuanto a sus preferencias para el ejercicio del noble arte del fornicio, aunque tiene que confesar ante V.Md. que también dada su avanzada edad, liga menos que la gata del Vaticano.
        Ello no es óbice, cortapisas ni valladar, para relacionarse intelecutalmente con seres humanos que no son de su biologicamente fundamentada condición. Faltaría plus.

        Álvaro †, Acolythi Lesbia feminea parte. Et admiramini, et oppressus.

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Ay, Fray Tasmania. Si éste vuestro humilde Acolythi de V.Md. hubiera recibido el SMS del Dios Padre Todopoderoso en lugar de el Whatsapp de la incitación al pecado de la carne, a estas alturas ocuparía las dependencias del mismísimo Rouco Varela y sería un hombre de Dios que dominaría el latín como V.Md. domina. La vida es injusta, Fray Tasmania, y demasiado corta para entenderla. Cuando uno cree alcanzar la sabiduría, siente al ángel oscuro de la guadaña demasiado cerca ¿Por qué habré sucumbido al pecado de las fermosas et placenteras hembras? ¿Dónde andaba V. Md. para apartarme del mal camino? ¿Para advertirme de las consecuencias de hacerle caso a una Eva en pelota picada y morder la manzana del árbol de la fruta del bien y del mal?¿Por qué no me aconsejó para convertirme en un hombre Santo, Fray Tasmania?. Me temo que terminaré en el infierno.

        Álvaro †, Acolythi pratum peccator.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Sí. No. Puede ser. A saber.

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            Lo que no sé es lo que llevaría bajo la sotana este pecador de la pradera ¿Sabe V.Md. si se llevan las “ingles brasileñas” entre el clero?

  11. Álvaro Felipe Hernández

    Creo que era “Pratum pecatoris”. Me ha venido un flashback de la profesora de los morritos de Leire Pajiin ¿Se lo puede creer V. Md o ha sido obra Belcebú, Mefistófeles o Satanás?

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Peccatoris, Micer Álvaro, con dos “c” de copular, conejo, cunnilingus, cono.
      Entonces si se parece a Pecador de la Pradera.
      Tiny of the walkway nunca fue de mi agrado. Sorry.

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        ¿Por qué V.Md. no me advirtió a tiempo de que estaba en el camino equivocado? ¿Es deseo de Dios todopoderoso o una jodida casualidad de la life?

        Responder

  12. Álvaro Felipe Hernández

    Agggghhh!!! Me retiro a mis aposentos para flagelarme convenientemente, Fray Tasmania. Disfrute V.Md. de las tentaciones que le ofrece la ofidia tentadora. Buscaré en Google nombres adecuados para su nueva prole reptante.

    Álvaro †, Acolythi, stulte tuum asinum.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5