Breaking

La Ciencia confirma que las vacaciones que no se graban con el móvil no existen

Y tacha de farsantes a quienes se limitan a contarlas de viva voz

El propio ministro Pedro Duque ha asegurado que de nada sirve contar las vacaciones a nuestro regreso, aun con fotografías y testimonios, si durante su disfrute no fueron reportadas en directo a nuestros amigos y familiares. Al parecer, las sensaciones físicas que creemos experimentar durante ese periodo de tiempo no son sino simples interferencias radioeléctricas que solo comienzan a transformarse en realidad cuando esos fenómenos son derivados hacia internet a través de un dispositivo móvil. Finalmente, el emoji de aprobación actúa como catalizador de todo ese proceso y las vacaciones son entonces efectivas. 

Lo que todo el mundo sospechaba acerca de la relatividad de los periodos de asueto ha sido corroborado definitivamente por el Ministerio de Ciencia español. Su titular, Pedro Duque, indignado por la persistente incertidumbre de la ciudadanía, ha interrumpido su descanso estival para salir al paso de las afirmaciones de una pareja de turistas madrileños que aseguran haber gozado de once maravillosos días de vacaciones en Noruega sin enviar ni una sola foto por el móvil.

“Esos hijos de puta creen que han estado en Oslo pero yo les digo que ni siquiera han salido del puto salón-comedor de su casa”, ha declarado un enfurecido ministro de Ciencia e Innovación acerca de la absurda experiencia de esas personas y su empeño en demostrar la existencia de su viaje. “Les contarán historias inverosímiles sobre fiordos, paisajes formidables, intoxicaciones, etc… pero solo son palabras, palabras y palabras”, advierte Duque. “Llamen a la policía y asunto arreglado”, aconseja el exastronauta.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Obi-Wan Kenobi

    Leo “…un enfurecido ministro de Ciencia e Innovación…”

    No me puedo imaginar a Duque, Conde de Las Perseidas y Gran Protector del Asteroide 99942 Aphopis, Embajador de Europa en Ganímedes, Siriano Honorífico 2007, enfurecido,con esa carita que me lleva de no haber roto un plato nunca.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5