Breaking

La CEOE propone al Gobierno que un rayo divida por la mitad a cada uno de los jóvenes españoles

El Gobierno se muestra partidario de que les haga el amor un pez

La patronal propone al Gobierno que un rayo divida en dos partes a cada uno de los jóvenes españoles

El rayo propuesto por la patronal para partir a cada uno de los jóvenes españoles en edad de trabajar podría tener ochocientos millones de voltios y casi setecientos metros de longitud. Tendría una gran luminosidad y su estruendo podría oírse con gran nitidez en todo tipo de smartphones, tanto con sistema Android como iOS.

“Habíamos pensado en un solo rayo para partir a la vez a todos los jóvenes en paro, pero la descarga tenía tantos quintillones de trillones de voltios que acojonaba”, ha dicho el presidente de los empresarios, Javier Rosell. Finalmente, se ha apostado por una descarga eléctrica individual, menos espectacular pero más certera.

“Nos gustaría que el rayo partiese al joven en dos mitades exactamente iguales, porque es más operativo a la hora de recoger y amontonar los restos”, ha puntualizado Rosell.

La otra alternativa presentada por el propio Gobierno para abordar el problema del paro juvenil ha sido rechazada frontalmente por toda la ejecutiva de la patronal. “Que les folle un pez es caro, complicado y escurridizo”, han dicho.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: La CEOE propone al Gobierno que un rayo divida por la mitad a cada uno de los jóvenes españoles (Humor)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5