Breaking

La Casa Real nombrará a Rubalcaba “Paje Ayudante Superior de Toallas y Calzoncillos”

La Casa Real nombrará a Rubalcaba "Paje Ayudante Superior de Toallas y Calzoncillos"

El nombramiento, aunque es inferior al de Segundo Jefe de Pajes Ayudantes de Ropa Interior, sí que le permitirá acceder a la lavandería de la Zarzuela por la escotilla donde se reciben los productos de limpieza y no por el sumidero que vierte las aguas negras del lavado.

Rubalcaba hace extensible este nombramiento a todo el Partido Socialista y asegura que es otro paso más en la consolidación de la democracia en España, además de reforzar poderosamente las raíces republicanas del Partido Socialista Obrero Español.

El cargo de Paje Ayudante Superior de Toallas y Calzoncillos de la Zarzuela tiene más de doscientos años de antigüedad y es considerado como uno de los más delicados y complejos, no solo por la formidable capacidad de anticipación que debe poseer el Paje sino también por su exquisito sentido del olfato y el tacto. “No es simplemente que Su Majestad tenga su toalla cuando extienda la mano sino que esa prenda tenga el olor y la tersura que requiera la estación del año, la cotización del IBEX 35 de ese día y el estado de ánimo del monarca.

Moncloa redactará una disposición de ley urgente para que el todavía timonel del PSOE pueda compatibilizar su nuevo cargo en la Zarzuela con sus labores socialistas.  “Aún no sé lo que voy a hacer”, ha dicho Pérez Rubalcaba.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Nyarlathotep

    ¿Por qué esto vuestro de hoy me recuerda, y no vagamente, a una antigua y en tiempos necesaria profesión?

    Me refiero a “el palanganero”.

    Responder

  2. Pingback: La Casa Real nombrará a Rubalcaba “Paje Ayudante Superior de Toallas y Calzoncillos” [HUMOR]

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Felipe González, por su parte, será nombrado Conde de Sevilla por la ferviente defensa que ha realizado en los medios de comunicación de la figura del Rey saliente. Lo de “hasta Santiago Carrillo lo entendió” le llegó a su Majestad hasta “las Trancas”, comentó un portavoz de La Zarzuela. Las mismas fuentes no descartaron algún titulo nobiliario de última hora para Emilio Botín y Rubalcaba.

    Responder

  4. Pingback: La Casa Real nombrará a Rubalcaba “Paje Ayudante Superior de Toallas y Calzoncillos” - Iniciativa Debate

  5. Pingback: La Casa Real nombrará a Rubalcaba “Paje Ayudante Superior de Toallas y Calzoncillos” | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5