La Casa Real niega que se usaran dobles para tomarse la puta sopa del vídeo de la familia de Felipe VI

Ningún miembro estuvo en riesgo durante la grabación

 

El Palacio de la Zarzuela sí reconoce, sin embargo, que la familia Real ensayó varios días, con sus noches, para poder tomar la sopa con naturalidad, a pesar de que en ningún momento fueron asistidos por el servicio y de la peculiaridad de tener que comer en una sencilla mesa de sala de estar.

En ningún caso, insisten desde la Casa Real, se llegaron a usar actores de doblaje para ingerir la sopa ni tampoco se empleó tecnología digital para simular las imágenes del caldo. Sí es verdad, admiten también los realizadores del vídeo, que al monarca se le cayeron los dos cojones al suelo cuando supo que tenía que comer con solo tres platos y un vaso, pero los urólogos jurados del Palacio se los volvieron a recolocar inmediatamente. “Es una suerte que Sus Majestades no tengan perros en casa, pues uno de los huevos de Don Felipe, el derecho, llegó rodando hasta el living room”, detallan los médicos.

La Casa Real también ha negado rotundamente que el rincón donde comieron Sus Majestades y Sus Altezas fuera uno de los decorados utilizados en la película El Resplandor, de Stanley Kubrick, y que lo que se veía flotando en la sopa fuesen recortes procedentes de Sanidad y Educación macerados con incertidumbre de pensionista. “Era rape y prebendas de estirpe, simplemente”, asegura el teniente coronel cocinero de La Zarzuela.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Marco Tulio Porculio

    Pero sí se sabe que el vídeo fue montado tras trocearlo.

    En un momento dado, las inFantas de Limón y Naranja se pusieron a cantar, alborozadas: “”¡¡Qué bien, qué bien, hoy comemos con Isabel!!”.

    La jeró de la Ortí fue fotoxopeada barias beses, tan bien.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5